Crónica Buitrago 6 (105) - Rascafría 3 (63)

Crónica del partido aplazado Buitrago - Rascafría correspondiente a la jornada 12 jugado en las instalaciones polideportivas de Villavieja del Lozoya por actividades en el frontón de Buitrago.
Buitrago se está disputando la liga con Brezo y puede perder como máximo 1 partido de los 9 aplazados en casa que tiene que jugar. 

Primera partida 
36 minutos de juego.
Buitrago: Héctor Cubillo y José Luis Sanz 35
Rascafría: Juan Ramón Aguirre y Fco. Javier Pascual 24
Partida dominada por los locales en el primer y segundo tercio del partido. José Luis empezó rompiendo el hielo con dos dobles y cogiendo ventaja hasta un holgado 12-5 a favor de Buitrago. Se entonaron los visitantes y pusieron las tablas en 14 puntos. Buitrago volvió a la tónica del primer tiempo y empezó a despegarse en el marcador. Bloquearon al zaguero que solo pudo dejar dos destellos de su calidad.
Jugador del partido: Héctor metió dobles de mérito y aguantó a Mon, zaguero incómodo para el contrincante en cualquier situación.

Segunda partida 
31 minutos de juego
Buitrago: Octavio Arranz y Cristian Domínguez 35
Rascafría: David Fernández y Tomás Gonzalez 13
Hasta el último momento no estaba decidido si jugaría Octavio detrás, o lo haría Cristian debido a problemas en el cuello del zaguero. Finalmente lo haría este último con muchas limitaciones en su juego. Desde el primer momento, la suerte y a la vez acierto de Cristian decantaron el partido hasta el resultado final.
Jugador del partido: Octavio, con dolores durante el partido, solo ha fallado dos bolas, un ancho de revés y una chapa, ningún error no forzado.

Tercera Partida 
42 minutos de juego
Buitrago: David Matey y Álvaro Herranz 35
Rascafría: Santiago Marcos y Diego Sanz 26
El partido más disputado de la tarde, no se rompió hasta que el zaguero visitante pidió un tiempo y a la vuelta de este Álvaro metió dos dobles. Buitrago lanzado consiguió encadenar buenos puntos y acabar una buena jornada para Buitrago.
Jugador del partido: Se lo vamos a dar a Álvaro por haber roto la piñata.

Buen resultado e inyección de moral para Buitrago, el domingo jugamos contra Talamanca con la obligación, las ganas y la ilusión de hacer un final de temporada memorable. Fuertes en casa, buscaremos no entregar una sola partida y sacar no uno, sino dos puntos a Brezo. Olvidaremos el margen de poder perder una partida y hacer plenos contra Talamanca y Moraleja. Vamos equipo!

3 comentarios:

  1. bien chicos, así me gusta. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. eso es!! enhorabuena cicos, ya era hora de que hicieseis una cronica ee? jejeje que nos e pierda la costumbre (de ganar y hacer crónicas y videos).

    ResponderEliminar
  3. se están colgando los vídeos de los partidos contra rascafría, además tambien se están subiendo uno de un partido contra arapa, otro de un partido contra pozuelo y otro de esta jornada de aplazados contra talamanca

    ResponderEliminar