Buitrago tropieza en Brezo--- Brezo 6 (105)-Buitrago 3 (83)

Se presentaba una jornada muy importante para ambos equipos: ambos matemáticamente iban "empatados", ya que Brezo sacaba 3 puntos a Buitrago, el cual tiene una partida aplazada con Rascafría. La tarde no se dio bien para los de la sierra, que perdieron las 3 partidas.
Ahora, el equipo de Buitrago no debe relajarse y debe de ganar las 3 partidas a Rascafría para volver a empatar con Brezo. Las partidas de la tarde se dieron asi:

1ª partida:
Brezo: Julio y Eduardo (35)
Buitrago: Matey y Jose Luis (18)

Antes de empezar sabiamos que la pareja de Julio era la mas fuerte. Empezó el juego atras, aguantando ambos zagueros... pero Julio siempre le ganaba la posición a Matey, que solo hacia que correr hacia el rebote, que y no consiguió en ningun momento ponerse por delante de Julio.
Ambos delanteros estuvieron muy bien, Jose muy atento a todas las bolas que Julio le bajaba al rincon y a la doble, y Edu atacando atras, tampoco sin complicarse mucho.
El equipo local, desde el principio del partido, fue aumentando la ventaja en el marcador, hasta que el partido se terminó con 35-18 en favor de los locales.


2ª partida:

Brezo: Alfonso y Miguel Ángel (35)
Buitrago: Héctor y Álvaro (33)

Partida muy igualada de principio a fin, aunque durante todo el encuentro se vio la condicion de local de Brezo, que mantenía una ventaja de 5 puntos durante todo el rato. Ambos zagueros mantenian la bola atrás intentando tener al otro en el rebote, Álvaro, entrando muy bien levantando la bola, y Miguel permitiendo que el peso de la partida la llevara su zaguero. Entorno al 23, Buitrago consigue ponerse por arriba, y mantenerse hasta el 30-33, momento en el que Héctor falla 3 bolas, lo que supone un 33 iguales. Con este resultado, y sabiendo que un doble hace ganar el partido, el zaguero visitante intenta que una bola le caiga en el 5, para tirar un rincon, pero el rincon dio por debajo de la chapa. con un 34-33 en contra, ninguno de los dos equipos quería fallar, tras un punto larguísimo, de largos peloteos donde los zagueros esperaban el fallo del otro, vuelve a caer una bola en el 5,  y Héctor se juega una doble, que da en la chapa. 35-33 es el final del partido para los de brezo.


3ª partida:

Brezo: Juan y Emilio (35)
Buitargo: Octavio y Joaquin (32)

La partida empezó muy mal para los de Buitrago, con una diferencia de 8 puntos en contra. Juan atras sin falar una bola y Emilio limitandose a no fallar. con paciencia los de Buitrago empiezan a remontar, pero la diferencia es muy grande. El zaguero local sigue sin fallar, pero Octavio se empezó a enchufar,y con la ayuda de Joaquín los de Buitrago empezaron a hacer tantos.
Con un momento de fallos de los de Brezo y un momento espectacular de los de Buitrago, parecía que el partido se podía dar la vuelta, pero era una distancia demasiado larga para salvar, y el resultado final es de un 35-32.


Un resultado nada favorable para el equipo de Buitrago, que se ve obligado a ganar las 3 a Rascafría para evita que Brezo amplíe su ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario