Previa J.11 Segunda-A


Concepción - Buitrago
Duelo en lo alto de la tabla, el líder con 3 puntos de diferencia visita el mítico campo de la Conce, Buitrago acabó el año como un cohete sumando muchos plenos y grandes resultados, y al parecer siguen muy fuertes ya que han metido dos parejas en el podium de la copa de navidad con un primer puesto y un tercero, por tanto es favorito para llevarse la victoria, eso si un pleno será difícil, ya que la Conce es muy fuerte y mas en casa, una pareja suya también triunfó en la copa con un cuarto puesto, aun así mi pronóstico es un 4 a 5, pero podría ser un 5 a 4, Buitrago puede que baje algo el pistón en esta 2ª vuelta.
Molareño - Brezo Osuna
Duelo de pronóstico incierto, ambos juegan en 36 metros tienen equipos fuertes que están arriba, pero Brezo quizás es mas fuerte pero juega en casa, el resultado podría ser un 4 a 5 o un 5 a 4, me voy a inclinar como en el anterior partido minimamente por un 4 a 5.
Rivas Talamanca
Partido de dos rivales de abajo muy igualados, el pronóstico es incierto, puede que sea Rivas algo mas favorito ya que juega en casa, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con reservas ya que bien podría darse un 4 a 5 o un 6 a 3.
Pinto - Arapa
Este partido no se sabe como puede quedar, Pinto juega en casa y su frontón es mas corto que el de sus rivales por lo cual son favoritos, pero al tener muchas categorías si tienen bajas tendrán que tirar de los de 3ª, Arapa en cambio solo tiene un equipo, son los que son, por ello pienso que puede sacar una partida, ya que tiene jugadores de calidad, pero el favorito es Pinto para vencer el global, por tanto mi pronóstico es un 5 a 4.
Pozuelo - Moraleja
Duelo atractivo entre dos equipos con parejas muy fuertes, los locales son ligeramente favoritos por el factor cancha, pero se prevé mucha igualdad en la pista, con los 3 partidos muy igualados que pueden caer para cualquier lado, el sorteo de emparejamientos será importante, mi prnóstico es un 5 a 4 pero con reservas.
Rascafria - Alcorcón
En este partido no hay un favorito claro Rascafria a priori no es tan fuerte como Alcorcón, pero los serranos juegan en casa en 36 metros, mi pronóstico no es claro, pero creo que puede ser un 5 a 4, ya que Alcorcón al ir a jugar tan lejos tendrá alguna baja como es lógico y habitual en muchos equipos.
Pues esto es todo, aquí acaba la 1ª vuelta, veremos a ver que pasa solo recordaros y animaros a todos los que leais estas previas, para que os registreis en la web del club frontenis Catarroja (www.clubfronteniscatarroja.com/ ) allí podreis poner el resultado de vuestro partido y quién ha jugado (el clásico acta) y al instante la clasificación se actualiza y un ranking de los jugadores también.

4 comentarios:

  1. Respecto a la previa de Concepción - Buitrago me gustaria ver que parejas lleva Buitrago ya que ni Matey ni Jose pueden doblar. Eso cambiaria mucho el resultado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buitrago tiene muy bueno jugadores, y aunque no jueguen ni jose ni matey, pueden sacar igualmente un buen resultado de la conce, y si no, tiempo al tiempo =)

    ResponderEliminar
  3. tienen a Octavio, Millan, Hector, Alvaro, el chaval pequeño y alguno mas para sacar un resultado positivo.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante la web del catarroja yo que vosotros me haría socio y pondría ahí los resultados y actas de mi equipo.

    ResponderEliminar