Después de muchos años con dos equipos, Buitrago se queda sólo con uno, primera abandona la competición

Después de muchos años con dos equipos, Buitrago se ve obligado a retirar el equipo de primera por falta de gente. La temporada se planifico con una plantilla justa y las lesiones indefinidas de dos de nuestros pilares nos ha llevado a tener que retirarnos. Pedimos disculpas a todo aquel que se sienta afectado por este contratiempo pero después de barajar varias soluciones esta es la única posible. Un saludo y gracias a todos los que han hecho posible esto.
Club Frontenis Buitrago del Lozoya

10 comentarios:

  1. Pero ni siquiera vais a jugar los aplazados que teneis en primera??

    ResponderEliminar
  2. Lo siento y suerte para los que sigan jugando.

    ResponderEliminar
  3. y donde estan los chavales??como es posible que no haya gente?

    ResponderEliminar
  4. hombre, la verdad es que no me extraña, porque como un día faltara octavio o matey, no se si sacariais equipo para jugar...
    lo que no acabo de entender es porqué quitais el de 1º y no el de 2º...
    porque teneis gente buena de 1º, y si por lo que fuera no ascendierais este año otra vez a 1º, sería malísimo para jugadores como octavio, millan o matey que tiene nivel para jugar en 1º y casi en honor.....
    una pena

    ResponderEliminar
  5. Soy Carlos Goicoechea. Desde el Club Concepción sentimos mucho vuestra decisión de abandonar en 1ª. Esperamos que los lesionados se recuperen de forma satisfactoria y que el Club Buitrago siga dando guerra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. con lo qe les costo a esa famosa cantera de buitrago, la mas prestigiosa de la CAM jugar en priera división...

    Una pena. buitrago ha sido siempre , y en especial durante estos últimos años un pilar del frontenis madrileño debido a su cantera de gran nivel. Esperemos que la temporada siguiente el equipo de 2ª de Buitrago pueda subir a primera.

    Una pregunta: por qué no habéis quitado el equipo de 2ª en vez de el de primera??? Si descendíais en primera a segunda el resultado seria el mismo!!! Y así por lo menos, aunque los que jueguen sean del equipo de 2ª de antes, en la competicion de los fines de semana el nivel sera mayor!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento chavales, pero ánimo no pasa nada, tenias ke seguir adelante, seguro ke en cuanto recupereis a los lesionados y salgan nuevos valores de vuestra prolifica cantera ke es mucho mejor ke la fabrica del real madrid jeje, teneis de nuevo 1ª y 2ª, y a largo plazo seguro ke tendreis honor y 1ª.

    Un saludo y suerte en 2ª si no os confiais ascendereis seguro y solo estareis 6 meses en el infierno de 2ª jeje
    La lástima para mi es ke ya este año jugareis todos los torneos de 2ª ke haya (la copa de navidad, el de Pinto, etc...) y yo no os quiero ver de rivales dentro de una cancha de frontenis ni en pintura jeje

    ResponderEliminar
  8. Voy a proceder a explicar en líneas generales el motivo de abandonar el equipo de primera división, y seguir con el de segunda únicamente.
    El problema principal es que tenemos 13 personas para dos equipos, y es insostenible dada la gente que falta, lesionados etc... así que se barajaron las opciones de seguir en primera, pero vamos por la cola, y como sabéis, este año bajan 4 directos y promocionan para descender otros 2 equipos. Por consecuencia, la permanencia de primera se considera muy difícil en nuestra situación.
    Por contra, en segunda, vamos primeros con 3 puntos de diferencia y cara al próximo año queremos ascenderlo. Los contratiempos a lo largo de la primera vuelta han sido de alguna manera, los detonantes de la decisión.
    Y para el anónimo de los aplazados, en primera no se van a jugar los aplazados puesto que, imagino, se quitarán los puntos a todos los equipos que hayan jugado contra nosotros.
    Sentimos las molestias y pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  9. aaa ok! o sea habéis quitado el de primera y no el de 2ª con la intención de subir el de 2ª la proxima temporada a primera!! ok pues suerte entonces amigos!

    ResponderEliminar
  10. Una lástima que desaparezca un equipo de la categoría de Buitrago, pero ya sabemos que en este deporte que practicamos, luchamos contra muchos factores que no son solo los deportivos ( Competencía de deportes mayoritarios, poco apoyo de organismos públicos, compromisos familiares.....). Sin duda el futuro de este deporte pasa por trabajar la cantera y sustituir el clásico modo de empezar en el frontenis que ha sido de padre a hijo. Sin duda en este sentido, Buitrago es de los ejemplos a seguir. En pocos años y continuando con ese trabajo, veremos las clasificaciones llenas de equipos de Buitrago en todas las categorías.

    Ánimo y a continuar trabajando por el Frontenis.

    Carlos.
    CLUB FRONTENIS ARGANDA

    ResponderEliminar