Cronica jornada de aplazados: JORNADA 1- Rascafría(4)-Buitrago(5)

1ª partida
Rascafría: Mon y Miguel 35
Buitrago: David Matey y Alvaro Herranz 18
A sabiendas de que era la mejor pareja de Rascafría, la pareja de Buitrago entró a por todas. Pero no tardó en notarse el factor cancha: los de Buitrago estaban descolocados en la pista, y los de casa muy asentados, pegando fuerte y no fallando bolas, sobre todo el zaguero, que metió varios mates impresionantes.
Matey aguantaba bien la bola y Álvaro entraba bien a meter presión, pero no era suficiente y los puntos caían siempre de lado local
A la mitad del partido, Matey, intentando dar una bola que iba alta, se torció el tobillo al caer, y tardó en recuperar el ritmo
Con una ventaja muy comoda Rascafría termino el partido intentado que los de Buitrago fallaran.
Resultado final 35-18 para Rascafría, y ponemos como jugador del partido al zaguero local Mon



2ª partida
Rascafría: Santiago y compañero 25?
Buitrago: Octavio y Joaquín 35

La partida la empezó el equipo de Buitrago de forma endiablada. Juando bolas abajo, metiendolas, jugando bolas atrás y ganándolas también. Ocativo pegaba muy fuerte, Joaquín dejaba jugar a Octavio y entraba bien a sus bolas sin fallar nada. Los locales corrían todo el rato detras de la bola e iban perdiendo poco a poco los puntos.
con una ventaja cómoda, de unos 10 puntos, a Buitrago se le relajó la mano. Octavio sufrió un rato tonto que le hizo fallar varias bolas seguidas, haciendo que el equipo visitante lograra varios puntos seguidos y se acercara en el marcador.
Pero la "pájara" del equipo de Buitrago se pasó pronto y rápido empezaron otra vez a ganar los puntos. resultado final, una cómoda ventaja que haría que los visitantes se llevaran la primera partida de la tarde.
Jugador del partido: Octavio Arranz




3ª partida
Rascafría: David y Tomás 27?
Buitrago: Héctor y Jose Luis 35

Partida muy extraña, donde, a pesar de que los de Buitrago estaban jugando bien, no hacían puntos.
Héctor pegaba fuerte desde atrás, pero no lograba ponerse delante del zaguero local, lo que hacía que estuviera sacando rebotes todo el rato y que dejara bolas cortas al delantero, que las mataba perfectas.
Jose no podía hacer nada, las bolas le pasaban todas por encima o le metían dobles perfectas.
Tras un tiempo, y con una desventaja de 13 puntos, Héctor empieza a ganarle la posicion a David, y poco a poco, con un par de dobles de Jose, otro par de dobles de Héctor, y un par de fallos suyos, consiguen igualarlos. Con un parcial de 15-2 para los de Buitrago, estos se dedicar a aguantar la partida atrás para hacer que los locales acaban fallando, y lo consiguen.
Buen final para la pareja de Buitrago que empezó el partido con mal pié pero que supo terminarlo de forma excelente. por eso ambos son los jugadores del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario