RESULTADOS JORNADA 5

Escribe los resultados de la liga en los comentarios para mantenernos informados de como ha ido la liga en esta jornada. Gracias por vuestra participación. Si quieres podeis enviar las cronicas para publicarla a:

clubfrontenisbuitrago@hotmail.com

24 comentarios:

  1. 2ª A Moraleja 5 (94)- buitrago 4 (74)

    ResponderEliminar
  2. Primera:
    Buitrago 35 (2) - Torrejón 34 (1)

    Se aplazó por lluvia el segundo partido con 7-10 y el tercero no llegó a empezar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. 2ªA Rascafría - Talamanca
    APLAZADO

    ResponderEliminar
  4. En el tema de Rascafría la federación les debería haber obligado a jugar en otro campo como marca el reglamento.

    ResponderEliminar
  5. Primera:

    Pinto 4
    San Cristobal 5

    La partida perdida por San Cristobal, pasa a Comité de Competición, Pablo y su delegado despues de hacer sorteo y escribir el acta, cambia jugadores porque le da la gana sin el consentimiento del delegado visitante.

    ResponderEliminar
  6. otra pablada mas?¿ vamos a tener que escribir un libro.

    ResponderEliminar
  7. las que se cuentan aki y las miles que no se contarán....

    ResponderEliminar
  8. Siempre con el mismo monotema. enteraos antes de hacer comentarios malmetiendo a la gente y si es posible por ambas partes implicadas

    ResponderEliminar
  9. El problema es que nadie le para los pies y sigue haciendo las cosas así. Cuando el año pasado se la lio a Buitrago acabó impune, igual que acabará con este tema. En fin...

    ResponderEliminar
  10. Lo de Pablo no es normal chico pero q vamos a hacer, y donde estan esas crónicas y esos videos de Buitrago de esta jornada 5?????????????

    ResponderEliminar
  11. kien jugo de alcala para perder las 3¿?
    como fueron las partidas¿?

    ResponderEliminar
  12. LIGA PREOLIMPICA CAM. 5ª JORNADA
    DH: ALCALA 5 (100) - PINTO 4 (81?)
    1ª: PEGASO 6 - ALCALA 3
    3ª C: ARANJUEZ 5 - ALCALA 4

    ResponderEliminar
  13. alguien hace una cronica del pegaso alcala¿?

    ResponderEliminar
  14. haber esa crónica de segunda de Buitrago y la de ese partido de primera q las estoy esperando con ansias

    postdata: según dice David los de Pinto llevan razón esta vez hay q ser mas flexibles

    ResponderEliminar
  15. EN LA PRIMERA JORNADA DH PEGASO TUBO SU CULPA EN COLOCAR EN LA PRIMERA PARTIDA A ALGUIEN QUE NO HABIA LLEGADO TODAVIA PERO LOS DE PINTO CON TODA SU FLEXIBILIDAD Y BUEN HACER QUE CREEIS, QUE CAMBIARON EL ORDEN, A NO QUE PINTO PARA ESO ES INFLEXIBLE.

    ResponderEliminar
  16. Voy a poner los resultados de Rivas de la jornada 5, ke se me olvidaba, en segunda b ganamos las 3 a Alcorcón, el resultado fue Rivas 6 (105) Alcorcón 3 (53) seguimos líderes una jornada mas, en 2ªA ganamos una de milagro a Pinto en Pinto, el resultado final fue Pinto 5 (104) Rivas 4 (86), aquí debemos de mejorar pronto sino mal nos irá, en 3ªc vamos mejorando y ganamos 2 a Taxi y casi caen las 3, el resultado final fue Rivas 5 (99) Taxi 4 (87)

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  17. Ah por cierto preguntais por el Pegaso Alcalá de 1ª, pues os cuento ke antes de ayer hablé con mi amiguete Rafa ke ya está recuperado o casi recuperado de su lesión, y jugó en 1ª, él jugó con Mariano ante la pareja mas dura ke presentó Alcalá y ganaron de 2 tantos, luego jugó Victor el cubano atrás con Manolin los flamantes subcampeones de consolación del open de pta hierro ganaron mas o menos cómodo, y la otra jugaron Jose el fonta con Tote y ganaron pero al final se lesionó Jose y se acercaron sus rivales, pero pudieron aguantar, conozco bien del año pasado en 2ªB a Pegaso y Alcalá y tienen dos equipos muy fuertes y con muchas alternativas, y creo ke darán mucha guerra en 1ª este año, aunque la verdad ke en esta división hay una igualdad tremenda, quizás San Cristobal o el Molareño si lleva a sus estrellas de honor están por encima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. en la 1ª jornada de honor pinto-pegaso se hicieron las parejas y el delantero de pegaso de la 1ª partida llego a las 11:15h., llamando por teléfono que estaba aparcando a las 11:00h, a las 11:10h Pablo y el delegado de honor estaban reclamando al árbitro partida perdida por incomparecencia, con lo que la partida fue 15-0 y cómite de competición y una pareja de pegaso que se quedó sin jugar. Hubo por parte de Pinto total inflexibilidad y se negaron a jugar su 1ª pareja con la 2ª pareja de Pegaso acogiéndose al reglamento. Estas cosas son así, el reglamento es el reglamento, pero si lo haces cumplir a rajatabla en tu favor, no te enfades si lo hacen en tu contra.

    ResponderEliminar
  19. Sí, sí David de la Fuente puede decir misa, pero en la primera jornada ellos dieron muestras de que no son nada flexibles, reglamento a rajatabla. Pues ahora recogen lo que sembraron, además ahora el comité no puede decidir en los dos casos a su favor, pues son casos paralelos. Un saludo y a ver si les meten buen palo que falta hace.

    ResponderEliminar
  20. de verdad que no tengo nada contra pinto pero es que siempre sois los mismos da igual en 3ª,2ª,1ª u honor siempre teneis líos. Haceroslo mirar.

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe el resultado en 1ª de la conce- el molar?

    ResponderEliminar
  22. si yo lo se fue Conce 5 (96)- Molar 4 (90)

    ResponderEliminar
  23. por aclarar ,para los que hablais de mas.
    El delegado de pinto ,le comunico el error de alineacion al delegado de sancris antes del comienzo de la primera partida.( estando calentando)
    el cambio del un jugador ( no el orden) iba a efectuarse en la segunda partida.
    El delegado se lo comunico de buenas y por parte de sancris hubo una negativa de que eso no se podia hacer.
    Si pinto hubiera querido ir de malas se podian haber callado y nada mas sacar , decir que tiene un jugador lesionado y que va a jugar " el suplente" , pero no lo hizo.
    A mi parecer creo que no tiene nada que ver a lo que sucedio contra pegaso.
    No se puede alinear a un jugador, para que juege la primera partida y que se presente 20 minutos tarde ( el albitro es quien decide si se a escedido en tiempo.)

    Una aficionado de pinto que por casulidad estaba en los dos encuentros.

    ResponderEliminar