Moraleja (5)- Buitrago (4)

las partidas se jugaron el sabado pasado en el fronton de soto de viñuelas. buitrago se presenta con un equipo fuerte, aun con la ausencia de Marcos y Cristian, pero Moraleja consiguió sacarle dos partidas

1ª partida:
Moraleja: Jesus y compañero 24
Buitrago: Héctor y Alvaro 35

Esta partida empezó con poco ritmo, puntos cortos y con los jugadores de moraleja bien situados en el campo; mientras que los jugadores de Buitrago, muy acelerados pegaban todas la bolas y no cogian la posicion en el campo.
con una desventaja de 7 puntos (20-13), Héctor se tranquiliza y hace que Alvaro juegue más relajado, poniendo un ritmo más lento al partido, con la partida atrás; desde este momento, es un monólogo de Buitrago.
Alvaro entra bien al corte, fallando poco, y Héctor se dedica a aguantar atras aprentado la bola.
El resultado final, 24-35 a favor de Buitrago, nombrando a Héctor y Álvaro jugadores del partido por cambiar el ritmo en el momento justo y llevarse la partida.



2ª partida
Moraleja: Félix y Compañero 35
Buitrago: Matey y Jose Luis 21

Mal comienzo de los de Buitrago, qeu empezaron nada centrados y fallando bolas. Matey no era capaz de salir del 9 y jose no podia entrar. Ambos fallaron bolas y la ventaja de Moraleja iba aumentando poco a poco.
Con una desventaja bastante desfavorable, de nos 10 puntos, Matey consigue ganarle la posicion a Felíx, pero los fallos de los buitragueños seguían siendo constantes.
Prácticamente al final del partido, Matey y Jose se centran un poco y consiguen hacer unos cuantos tantos seguidos para abultar un poco el marcador.
El resultado final, bastante abultado, 35-21, nombramos a jugador del partido a Félix, que aguanto la bola sin fallar todo el partido.



3ª partida
Moraleja: Victor y compañero 35
Buitrago: Octavio y Joaquin. 17

en principio era la partida más igualada de la tarde con ambos zagueros, con nivel de primera. Pero la primera vista engaña. Victor hizo una partida lenta, llevando la bola atrás, y sin apenas fallar bolas en el partido (unas 3 o cautro en todo el partido), con un compañero muy rápido que cogía todos los mates y le metía presión a Octavio atrás.
Mientras, el equipo de Buitrago, tiró de pegada; Octavio pegaba fuerte, y Joaquín entró a lo que podía, para intentar mover a Victor de la posición que coge en el 5 y medio.
Al ver que Victor seguía sin moverse, Octavio optó por un juego más pasador, pero daba igual, los puntos seguian cayendo hacia el lado de los locales, que aguantaban la bola sin fallar, haciendo que Octavio muchas veces fallara de pura desesperación.
Aunque los de Buitrago no jugaron mal, el final dl partido da un resultado de 35-17, y nombramos a Victor jugador del partido, por aguantar bien, además de apretar.

(con este video he tenido problemas para subirlo, intentaré subirlo lo antes posible)

Con este resultado poco favorable para Buitrago, el equipo de la Sierra Norte deberá ponerse las pilas este fin de semana en su casa contra Alcorcón, para no bajar a los puestos peligrosos de la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario