Jornada 5 Primera: Buitrago - Torrejón

Día ventoso y lluvioso en el polideportivo Juan Pablo II de Buitrago. Buitrago, aspira a ganar las tres partidas aunque Torrejón presenta un equipo muy fuerte. Cuando la segunda partida iba con 7 - 10 favorable a los visitantes, hubo que parar el juego debido a la lluvia. Paso a relatar la

Buitrago 35: Eduardo Mena y David Matey
Torrejón 34: Alberto Barrera y Jesús Mata
Partido con poco ritmo sin los locales muy entonados. Torrejón cogió una ventaja de 3, 4 ó 5 puntos desde el primer tramo del encuentro que supo mantener hasta el final. Buitrago, siempre a remolque, conseguía algunospuntos buenos, para perderlos siempre con algún fallo inusual. Cuando se acercaban los momentos claves, Buitrago apretaba la bola y jugaba bien. Torrejón en cambio se defendía y entregaba la bola, lo que les obligó a meter 3 dobles de mérito en los últimos compases. Así llegamos al 31-32 para Torrejón. Tras un largo peloteo, se queda una bola franca para Matey, que debido a una de las hojas de chopo que el aire metió dentro del frontón, resbala y pierde dos puntos. Cuesta arriba para Buitrago, 31-34. En este momento, Edu y Matey en vez de amedrentarse, se armaron de valor, apretando y consiguiendo un fallo de cada uno de los miembros visitantes. Con 33-34 y la grada ya sin uñas, lo que nos faltaba, un peloteo largo en el cual a punto estuvo Buitrago de fallarla en 2 ocasiones. Tras dos intentos de doble punto en el rincón de Edu, decide jugarse una doble pared que entra perfecta. Alegría y júbilo en Buitrago. 35-34.

Jugador del partido: Se lo daremos a Edu por la sangre fría demostrada, aunque quizás deba ser para Alberto Barrera, buen partido suyo también.

La segunda partida, se suspendió con 7-10 favorable a Torrejón, en un partido que parece mostrarse muy igualado.

Eso es todo, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario