J.8 SEGUNDA-A: Buitrago 6 (105) - Pinto 3 (40)

Crónica de la octava jornada de la Liga de frontenis preolímpico de la C.A.M. en la división de 2ª A.

Esta jornada se enfrentaron los equipos de Buitrago y Pinto en una mañna de domingo marca por el intenso frío que hacía en la localidad serrana.

Primera partida
Buitrago: Álvaro Herranz y David Matey 35
Pinto: Roberto Fernández y David Fernández 11
La primera partida comenzó con claro color local; gracias a los continuos fallos del joven zaguero visitante, que no conseguía meter los restos, y cuando había continuidad en las jugadas los puntos iban a parar al tanteo de Buitrago. La pareja de Buitrago se mantuvo bastante segura durante todo el partido, y de ahí el resultado final de 35-11.
Jugador del partido: tanto Álvaro como David jugaron a un buen nivel, sin dar opciones a los rivales.

Segunda partida
Buitrago: José Luis Sanz y Cristian Gil 35
Pinto: Jorge Espartosa y Pedro José Holguín 11
La segunda partida llevó los mismos derroteros. El delantero local, Jose, gracias a continuos saques y dobles a brió una gran brecha en el marcador, mientras el joven zaguero, Cristian aguantaba la bola sin cometer muchos errores.Y esa fue la tónica del partido, algún peloteo, que solía acabar cayendo para el lado local, ya fuera por fallo de los pinteños o por acierto de los de Buitrago. Resultado final, también calcado al de la primera partida; 35-11.
Jugador del partido: Jose Luis; debido a que estuvo acertado con los mates y dobles paredes, e hizo mucho daño con su saque.

Tercera partida:
Buitrago: Joaquin Campillo y Octavio Arranz 35
Pinto: Roberto Peña y Luis Lisner 18
La tercera partida fue la más "igualada" de las tres. A pesar de comenzar con un claro 11-0 para la pareja formada por Octavio y Joaquín, los pinteños se acercaron en el marcador hasta ponerse con una desventaja de 3 puntos en el 12-15 o así. Pero en ese momento los locales metieron un arreón y se volvieron a distanciar. Y así gracias a la pegada de Octavio, ayudado por un buen partido de su delantero hicieron que el marcador final fuese de 35-18.
Jugador del partido: Octavio; pues metío mucha presión gracias a su pegada y continuidad en el juego; y además hizo algún que otro doble.

En resumen: Buitrago consigue un magnífico resultado que le alza a la parte alta de la tabla, mientras Pinto se hunde en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario