J.7 Segunda-A: Pozuelo 4 (66) - Buitrago 5 (95)

Primera partida
Pozuelo: Julian Sanz y Jesús Sanchez 6
Buitrago: Cristian Gil y Octavio Arranz 35
Partida que a priori se planteaba para ambos equipos larga. Buitrago comenzó la partida perdiendo 2-0, pero rapidamente se metió en el partido con Octavio enchufadisimo, que hacia un doble tras otro, así hasta 7. Esto permitió a Buitrago alejarse en el marcador sustancialmente. Octavio acompañado con saques de pequeño y tres dobles de este, hicieron un partido fácil junto con Pozuelo que se salió de la partida por el buen juego de los visitantes.
Jugador del partido: Octavio con sus siete dobles que caían como churros.

Segunda partida
Pozuelo Antonio Ordoñez y Javi de Dios 35
Buitrago José Luis Sanz y Marcos Lopez 25
La segunda partida de la jornada fue la mas equilibrada de las tres que se jugaron; a pesar del pésimo comienzo de los de Buitrago con un 9-3 en contra merced a tres dobles del delantero local, Javi. La nota característica fueron los continuos fallos que se sucedieron por ambas partes. Despues del mal comienzo Buitrago se metió algo más en el partido, sin embargo a mitad del mismo Pozuelo mantenía la ventaja de 8 o 9 puntos. En este momento Buitrago cogió el saque y Jose Luis hizo muchísimo daño con varios saques consecutivos que el zaguero local no pudo devolver, sin embargo seguía habiendo fallos que no suelen ser tan comunes. Así se llegó a un tanteo de 21-24. En este momento Marcos tiró un gran mate al que según el árbitro el delantero local llegó, Jose, solo paró la bola creyendo que había sido doble a su favor. Total, punto para Pozuelo y Buitrago que se fue de la partida; marcador final 35-25.
Jugador del partido: Javi que ayudo mucho a su compañero haciendo buenos dobles.

Tercera partida
Pozuelo: Juan Chaparrro y Salvador García 22
Buitrago: Álvaro Herranz y David Matey 35
La partida comenzó con Álvaro y Matey centrados en la partida, que consiguieron un colchón de siete puntos 10-17. Los locales pidieron un tiempo y recortaron a Buitrago en el marcador, pero Buitrago reaccionó a tiempo y redireccionó la partida. Con largos peloteos, los puntos caían al marcador de los visitantes hasta el resultado final 22-35.
Jugador del partido: Tanto Álvaro como Matey hicieron más o menos un buen partido por que se podría haber hecho mejor.

Buitrago escala puesto en la tabla, pues Brezo solo ha conseguido una partida en esta jornada.

2 comentarios:

  1. Corrijo los datos del primer partido, Octavio 9 dobles, pequeño 2

    ResponderEliminar
  2. quien es antonia ordoñez??? ya estan los de pozuelo como el año pasado con sus arbitrajes caseros

    ResponderEliminar