Buitrago logra un necesario 6-3 frente a Alcorcón

La jornada se jugó el sabado 13 a las 16h en el frontón de Buitrago del Lozoya. El equipo de la sierra recibía a Alcorcón, que no venía de hacer malos resultados en su casa. Pero en esta jornada, además de los 33 metros, Buitrago presentaba un equipo muy fuerte, y se notó.

1ª partida
Buitrago: David Matey y Cristian Dominguez 35
Alcorcón: Francisco Javier Perosanz y Miguel Ángel Pascual 24
Desde el primer momento el partido estuvo dominado por Buitrago.Con el joven Cristian entrando bien al corte y con Matey que empezó super-enchufado en la partida. los puntos caían de forma permanente para el equipo local. Con una ventaja ya bastante importante, hubo un instante de relax del equipo buitragueño, unido con un poco de suerte del equipo visitante, donde tras un buen doble del zaguero de Alcorcón, Kiko logra meter dos saques de doble punto, que maquillan un poco el marcador.
Jugador del partido: ponemos a la pareja de Buitrago, muy enchufada y compenetrada desde el principio.



2ª partida
Buitrago: Héctor Cubillo y Alvaro Herranz 35
Alcorcón: Ricardo Redondo y Gerardo Lopez 16
Desde los primero compases del partido, el zaguero visitante no se hizo al fronton, esos 3 metros de más respecto al de Alcorcón se le hicieron larguísimos, y le costó mucho devolver las bolas que iban al rebote.
Héctor y Álvaro siguen enténdiendose, así, mientras Héctor, cogiendo la posición en el 5 se dedicaba a pegar las bolas para que Ricardo no cogiera la posición, Álvaro se dedicaba a pegar atrás, y a bombear la bola, para evitar el corte del zaguero.
Recalcar 3 dobles de Héctor al ancho y varias dobles de Álvaro al pasillo. Ambos se merecen el título de jugador del partido.



3ª partida
Buitrago: Octavio Arranz y Kike Herranz 35
Alcorcón: Alberto Cobos y Roberto Pascual 20
Quizás fue el partido que empezó más igualado.
Al principio los puntos caían por igual para ambas partes. Kike, dejaba bolas a Octavio en el último momento, perdiendo así varios puntos. Pero la igualada solo fue un espejismo para el equipo de Alcorcón, porque rápidamente los locales se concentraron, y empezaron a caer los puntos solo para el equipo local
Al final del partido, los 15 puntos de ventaja eran ya insalvables para el equipo de Alcorcón, quedando como resultado final 35-20.
Nombramos jugador del partido a Octavio, aunque los dos estuvieron bien, Kike tuvo todavía algunos fallos que hay que pulir.
(De este partido no hubo vídeo, pero como propina os pongo abajo el de Octavio de la semana pasada, que ya conseguí colgarle)

Así, tras el 5-4 en Moraleja, Buitrago se vuelve a enchufar a la parte media de la tabla, con el partido de Rascafría todavía pendiente.
Esperemos seguir haciendo plenos en casa y quedar en la parte alta de la tabla.

1 comentario: