J.4 Segunda-A: Buitrago 5 (104) - Arapa 4 (65)

Partidos jugados el sábado en el frontón del Berrueco, frontón de 30 metros, a las 15:30 por obras en el frontón de Buitrago que ya han finalizado. Han pintado el frontón entero y han arreglado algunos cachos de la pared que estaban huecos.

Primera partida
Buitrago: Cristian Gil y David Matey 35
Arapa: Alex Gonzalez y Alberto Magon 20
La partida comenzó con claro color local con diez puntos de ventaja. Arapa ha tirado tres dobles recortando las distancias hasta 8 puntos, lo máximo que se han acercado. Buenos saques del pequeño Cristian, acompañados con un buen juego de Matey. Buitrago se atascó en los últimos tantos, pues cuando a Buitrago le quedaba un punto para terminar, le metieron cinco, quedando 35-20.
Jugador de partido: Tanto Cristian como Matey han hecho un buen partido, por lo que se lo daremos a Cristian con15 años.


Segunda partida
Buitrago: José Luis Sanz y Marcos Lopez 34
Arapa: Nicolás Manuel Gomez y Víctor Manuel Gomez 35
La segunda partida, enfrentaba a la pareja más fuerte de Arapa contra una pareja que era la primera vez que jugaban juntos. La partida comenzó con ventaja favorable a Buitrago de 5 puntos. Jose conectaba buenos saques junto con Marcos que aguantaba bien a Víctor, pero poco a poco Arapa fue recortando la distacia y sobrepasó a Buitago en el marcador en el ecuador de partida, debido a los fallos de los locales junto con algunos dobles del zaguero visitante. La partida llegó al 30-30 iguales con una increíble doble pared de Marcos de revés. Después de algunos puntos locos y fallos por parte de los dos equipos se llego al 33 iguales, momento en el cual Jose envió un saque directamente fuera intentado forzar al zaguero, para que entrase de derecha. En el siguiente punto falló Víctor y el punto final se produjo por un fallo Marcos sin poder devolver un rebote muy abierto.
Jugador del partido: Víctor que ha presionado todo el rato la bola, forzando a Buitrago en todo el partido, impidiendo que estos se acomodasen.


Tercera partida
Buitrago: Álvaro Herranz y Héctor Cubillo 35
Arapa: Manuel Navarro y Miguel Ángel Riquelme 10
La última partida ha sido un paseo para Buitrago. Con muchos fallos de los visitantes y buen juego de los locales. El zaguero de Arapa aguanta bien los puntos pero los acababa entregando. De ahí el resultado final 35-10.
Jugador del partido: Igual que en la primera ambos han jugado bien, pero se lo daremos ha Cubillo por aguantar bien la partida.


Conclusión: 
Para Buitrago buen resultado en un frontón en el que no juega normalmente. Se le escapa la segunda partida consecutiva a 34 en manos de Marcos. En la próxima jornada se juega contra La Moraleja, equipo recién ascendido que lidera la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario