Buitrago sigue dando guerra: Talamanca (87)- Buitrago (104)

Tras sacarle a Brezo dos partidas en Buitrago, nuestro equipo de segunda se veía más motivado que nunca para seguir con la buena racha. Contando con la falta de jugadores importantes como Matey y Jose Luis, el joven equipo de la sierra supo alinear a sus jugadores y plantar cara a Talamanca, y así, seguir dando guerra.
1ª partida
Talamanca: David Gª y Mario Gil (34)
Buitrago: Kike Sanz y Cristian Domínguez (35)

Tras la vuelta de Kike al equipo tras 6 años de ausencia, el reencuentro con la competición no podía ser mejor. El partido no pudo empezar mejor para los Buitragueños; Cristian aguantando bien la bola y Kike entrando con confianza y fallando poco. Los puntos iban cayendo del lado de Buitrago, hasta situarse incluso con 6 puntos por delante, pero el relax pasa factura, y Mario y David empezaron a no fallar y a aguantar las bolas. Con un 32-27, todo parecía perdido para Buitrago, pero es en estos momentos donde no hay que rendirse, e ir a por todas, y así lo hicieron Cristian y Kike. Sin fallar nada, dejaron que Talamanca fallara, hasta ponerse con un 35-34 a favor. Enhorabuena a ambos, por el gran partido jugado. Y creo que Cristian se merece ser el jugador del partido, por saber aguantar la presión y por saber estar metido en la partida.



2ª partida
Talamanca: Álvaro Lara y Miguel Sánchez (35)
Buitrago: Marcos López y Joaquín Campillo (34)

La partida empezó de forma explosiva, con Marcos matando a la chapa y haciendo tantos rápidos. Pero pronto Miguel y Álvaro empezaron a implantar su juego levantando la bola y no dejando a Marcos cortar a placer. Un partido con peloteos largos, donde ninguno de los zagueros quería fallar la bola. Marcos seguía pegando, y Miguel le aguantaba lo que podía, entre tanto, los delanteros entraban lo que podían, aunque no era tarea fácil. Quizás la diferencia entre ganar y perder, estuvo en el número de mates que hizo cada delantero, ya que Álvaro metió alguno que otro más que Joaquín. Con el 34-34, Miguel sube una bola desde la contracancha que no se despega de la pared y que Marcos no logra devolver. Desde aquí felicitar a ambos jugadores de Buitrago por su partido; y aunque hayan perdido, vamos a nombrar como jugador del partido a Marcos, por su rápida adaptación al 30 metros, su buena colocación en la cancha y su buen juego.


3ª partida
Talamanca: Álvaro Simón y Jose Sacristan (18)
Buitrago: Héctor Cubillo y Álvaro Herranz (35)

Antes de empezar la jornada, se presentaba como la partida más igualada de la tarde. Todos los jugadores se conocían de encuentros durante años pasados, y sabían cómo había que jugar al rival, desde un principio esta partida solo tuvo un color, el azul de Buitrago. Con un comienzo bastante igualado, ambos zagueros se dedicaron a aguantarse el uno al otro, sin apretar y no fallando, sin embargo, la diferencia la marcó el delantero azulón, Álvaro Herranz. Durante toda la partida no le metieron una sola doble, metía presión con el corte, metía dobles… acompañado por Héctor, que aguantando, pegando y metiendo bolas a la chapa, hizo también un buen partido. Partida sin más que contar, nombrando a Álvaro Herranz como el jugador de la partida por su actuación.



Buitrago sigue aferrándose la victoria, y esperemos que siga así durante el resto de la temporada, ANIMO CHAVALES, Y A SEGUIR ASI!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos!! Muy buena jornada, lo que más me ha gustado que los nuevos han dado la cara y se han sacado dos partidas fuera de casa que siempre es un reto difícil. Mis felicitaciones sobre todo a Kike que vuelve a jugar y a Cristian que gana su primer partido atrás. A seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chavales. Me alegro en realidad por todos. Por Álvaro y Héctor que han hecho un buen marcador, Kike y Cristian por sacar la partida sin haber entrenado Kike y Cris atrás y Marcos y Joaquín porque no era una partida fácil y ha sido un buen marcador, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. pues si que se nota la baja de boris el jugador estrella de buitrago a talamanca a honor que ha ganado esta jornada fuera de casa parece que buitrago ha perdido fuelle

    ResponderEliminar
  4. Pues no se debe notar tanto cuando se llevan ganadas más partidas que en el inicio del año pasado. Y con Héctor, Matey, Octavio, Cristian y Marcos de zagueros este año el hueco está justo.

    ResponderEliminar
  5. Infórmate que el año pasado Matey ganó más partidas que él, aquí no hay ningún jugador estrella y viendo los resultados de Buitrago, recibiendo al segundo clasificado y jugando fuera de casa, faltando gente y se han sacado de 6 partidas 4, no veo dónde ha perdido fuelle este equipo, es más, ha ganado mucho.

    ResponderEliminar
  6. A ver y Talamanca de Honor perdería más de la mitad de las partidas.

    ResponderEliminar
  7. el ultimo comentario no tiene ni pies ni cabeza.....

    ResponderEliminar