II TORNEO FRONTENIS VILLAVIEJA DEL LOZOYA

El 17 de julio se celebrará en Villavieja del Lozoya el II Torneo de Frontenis con pelota penn. Las bases serán las mismas que en el primero, se pueden consultar con más detalle en: http://www.villaviejadellozoya.es/ pinchando en tablón de anuncios. Los premios son de 1000 € y pueden variar siempre a la alta según el número de parejas.

Os esperamos!!

2 comentarios:

  1. buenas tardes chavales!

    qué tal fue el campeonato? mucha gente? quién ganó? y el de buitrago para cuándo?

    saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea como quedó el torneo, hay ke ver estos jovenes de Buitrago ke ya no actualizan el blog jeje

    Os voy a pedir un favor, haber si podeis ayudarnos a convencer al ayuntamiento de Rivas para ke nos haga una escuela como la ke teneis vosotros, se niegan a hacernos una escuela desde hace tiempo y no sabemos porque, y es una pena ya que en Rivas hay muchos chavales, es de los pueblos con mas jóvenes y no pueden jugar a este deporte tan bonito, hemos hecho una carta en el periodico del barrio donde explicamos todo http://www.rivashoy.es/por-que-no-tenemos-una-escuela-de-frontenis-para-chavales-jovenes-en-rivas-vt2451.html

    Un saludo y muchas gracias

    P.D Si nos hacen una escuela prometemos dejaros ganar el título del circuito interescuelas, cuando participemos ambos jeje, un saludo makinas y feliz verano.

    ResponderEliminar