Sabor agridulce en Buitrago


Buitrago gana dos partidos pero pierde el tanteo por 7 puntos.
Primera partida:
Buitrago: Millán Arranz y David Matey 35
Getafe: Raúl del Moral y Jesús Movilla 23

Partida que ha comenzado con susto, pues a Millán le ha dado un tirón en la espalda y casi no puede jugar. Después de mucho reflex y una faja el partido ha comenzado con claro color local. David aguantaba muy bien atrás y Millán ha metido varios mates que han hecho que los locales se fueran prácticamente de 15 puntos. Después de esto con un 25-11 más o menos los de Getafe han comenzado a remontar y se han llegado a poner de 8, al final los de Buitrago han mantenido la renta y han puesto el marcador final con 12 puntos de ventaja.
Jugador del partido: Millán Arranz, muy bien acompañado por David Matey.
Segunda partida:
Buitrago: José Luis Sanz y Octavio Arranz 35
Getafe: Jaime González y Jose Luis Sánchez 33

Sin lugar a dudas el partido más disputado de la mañana. El partido ha comenzado con ventaja de los visitantes con un Jaime entonado que metía mucha presión y estaba jugando a placeer con Octavio corriendo mucho. Los de Getafe han ido manteniendo 5 puntos de ventaja durante todo el partido hasta los 25 puntos, en este momento Octavio se ha entonado y ha comenzado a meter más presión al zaguero haciendo el empate a 28 puntos. En este momento se han sucedido dos decisiones del juez muy discutidas por los integrantes de Buitrago. Se ha continuado con el empate y al final Octavio ha metido una doble, José otra con mucha fortuna y la bola final del 34-33 se la ha jugado Jaime fallándola en la doble.
Jugador del partido: Octavio Arranz
Tercer partido:
Buitrago: Jaime Martín y Héctor Cubillo 15
Getafe: Raúl Sánchez y Fernando Cuesta 35

Partido sin historia en el que los visitantes han mantenido el dominio desde el primer punto hasta el final. Mal partido de los de Buitrago que no han estado en ningún momento. Ha sido un partido rápido en el que los de Getafe han sufrido muy poco, o nada y han ganado fácilmente por 20 puntos.
Jugador del partido: Raúl Sánchez
Todo por decidir en Getafe el fin de semana que viene, Buitrago va con la ventaja de dos partidos ganados pero con el lastre de menos 7 puntos, así queda la eliminatoria muy abierta para los dos equipos.

6 comentarios:

  1. arriba ese ánimo chicos, estoy convencido que, al menos, ganaremos dos partidas en getafe

    ResponderEliminar
  2. Jugador del partido: Sergio Barral, aah no que no estuvo, nos dejó colgados... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. media de edad del equipo de la promoción buitrago, 18.83.
    me parecia un dato interesante jeje

    ResponderEliminar
  4. ya estamos con los anónimos... y no os preocupéis, que para la vuelta en getafe estaré, aunque de esa manera suba la media de edad un poquito

    (por cierto, como me suspendan por vuestra culpa os vais a preparar)

    ResponderEliminar
  5. sera que no estudias suficiente...
    pd: yo tmb exo la culpa al fronton cuando suspendo ajjaja

    ResponderEliminar
  6. pero tú con razón, porque te pasas la vida en él. y sí, no estudio lo suficiente. de hecho, seguramente este fin de semana tampoco pueda jugar la promoción

    ResponderEliminar