J.6 Segunda-A: Buitrago 5 (96) - Brezo de Osuna 4 (68)

Primera partida
Buitrago: Álvaro Herranz y Héctor Cubillo 26
Brezo de Osuna: Julio Morales y  Miguel Prieto 35
La partida emepezó bien, con buitrago por delante con una doble de alvaro y otra de héctor y dos fallos no forzados de ellos. A partir de aquí julio empezó apretar las bolas detras, y héctor aguantó bien la bola detrás. A partir del punto 24 o así a hector le empezó a acusar el cansancio debido a los golpes de julio atrás y a lo poco que podía entrar alvaro al corte.A partir de aqui, empieza una sucesion de fallos no forzados de buitrago y de aciertos de brezo que hacen que el resultado final se quede en 26 35.


Segunda partida
Buitrago: Borislav Plamenov y José Luis sanz 35
Brezo de Osuna: Juan Aguilella y Eduardo Guerrero 22
Una partida bastante igualada en principio, con algún que otro fallo de ambos equipos. Un par de fallos del delantero visitante hicieron que buitrago poco a poco se viniera arriba. Con los de buitrago totalmente motivados, boris empezó a apretar bolas atras y jose empezó a matar de forma espectacular. gran partido de ambos,


Tercera partida
Buitrago: Cristian Dominguez y Marcos Lopez 35 
Brezo de Osuna:  Emilio Gil y ¿? 11
Partida donde solo hay un nombre : cristian dominguez. El joven delantero de buitrago firmó el domingo su partidazo, acompañado por su primo marcos en todo momento que las pocas bolas que pegó, las apretó de forma genial atrás; digo pocas, porque el partido empezó con un resultado de 24-4 para buitrago, gracias a los saques de cristian que hacian que el zaguero se desesperara y no devolviera ninguno. Los peloteos largos fueron tambien en su mayoria para buitrago, lo que hace que el resultado final sea un 35-11. Enorabuena a los primos que se veia que tenian forma de debutar juntos y no habia mejor manera que con ese partidazo.

 
En caso de empate a puntos con Brezo en la lucha para el ascenso, quedaría así: Buitrago 9 (150) - Brezo de Osuna 9 (149). Y con Colmenar: Buitrago 9 (184) - Colmenar 9 (175)

No hay comentarios:

Publicar un comentario