J.21 Primera: Buitrago 6 (105) - Moratalaz (74)

Buitrago aprieta la liga con un pleno ante un rival directo como Moratalaz. La jornada estaba prevista para las 11, pero empezó hacia las 12 menos cuarto porque el frontón estaba un poco mojado. Se pudo comenzar con el frontón totalmente seco gracias al sol y a que se levantó un poco de aire.

Primera partida:
Buitrago: Jaime Martín y Sergio Barral (35)

Moratalaz: Daniel Martín y Álvaro Arribas (24)
Buitrago comenzó metiendo varias dobles seguidas de algún fallo y ganando 8-5. A partir de este momento el partido estuvo muy igualado, cada equipo propuso un tipo de juego, Buitrago un juego de ataque y dobles puntos y Moratalaz un juego de contención y aguante. Se iban sucediendo las dobles por parte de Sergio y también algún fallo consecuencia del riesgo, lo que hacía que Buitrago no se acabase de despegar. Hacia el punto 24 Buitrago consiguió varias dobles seguidas, haciendo que entrase también Jaime y metiera presión, esto junto con la ausencia de fallos hizo que se despegaran y pusieran el marcador final de 35-24.
Jugador del partido: Sergio, ha metido 9 dobles y fallado muy poco.

 

 Segunda partida:
Buitrago: Octavio Arranz y Santiago Moreira (35)

Moratalaz: Jose María Sanz y Roberto Arranz (23)
Buitrago ha comenzando arrollando 8-0 con Octavio pegándolo todo en el 5 y Santi metiendo dobles cuando le quedaba la bola certera. Moratalaz ha seguido aguantando y varios fallos seguidos de Santi han hecho que se recuperaran en el marcador y se pusieran a 3 puntos. La partida en todo momento ha estado dominada por los de Buitrago con Octavio muy fuerte no dejando entrar a Chema y Santi metiendo dobles muy oportunos. Así se ha llegado al final del partido con un 35-23 del lado de Buitrago.
Jugador del partido: Octavio, lo ha pegado todo y casi no ha fallado en ningún momento, también ha metido una doble de bella factura. Santi también ha estado fino pero ha cometido algunos errores en la parte inicial del partido.


Tercera partida:
Buitrago: David Matey y Millán Arranz (35)

Moratalaz: Jorge Berrocal y Javier Perosanz (27)
El partido ha comenzado del lado de Moratalaz que ponían un inquietante 12-21. Matey comenzaba un poco nervioso y fallaba muchas bolas en el comienzo. El comienzo dubitativo de los de Buitrago con Matey fallando bolas ha hecho que Millán se fuera atrás y Jorge le metiera tres dobles. En este momento David ha comenzado a aguantar pero Millán ha fallado tres bolas seguidas, con lo cual no llegaban a igualar a los de Moratalaz. En los siguientes puntos la tónica ha cambiado y al aguante de Matey se le ha unido la presión de Millán. Se han sucedido varios puntos a favor de Buitrago con Millán metiendo presión a media pared a Jorge. Se ha llegado así al empate a 25. Aquí Buitrago se ha marchado definitivamente y han acabado con el 35-27 final.
Jugador del partido: Millan por animar a Matey y forzar al zaguero.


Buitrago se pega a Moratalaz y la liga se aprieta. Parece que entre Moratalaz y Buitrago estará la pelea por el ascenso, pero no hay que olvidarse de Pozuelo que también está hay o la Conce y Molareño que pueden quitarles el puesto a alguno de estos equipos. Parecen claros el primer puesto para San Cristóbal y el segundo para Pinto. A una jornada del final y con varios aplazados todo por decidir. Un saludo y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. fan nº1 de Club Frontenis Buitrago9 de mayo de 2010, 20:44

    vamos xabales, este ha sido un pleno clave para la motivacion.
    ahora a hacerlo bien y no cagarla en lo que keda de liga y aplazados.......

    honor esta cerca BUITRAGO!!!

    a x ella!!!!
    a x ella!!!!

    que a la tercera va la vencidaaaaaa
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Vamos chavales que se puede, hay que apretar el culo estas cuatro jornadas que nos quedan. VAMOS!!

    ResponderEliminar
  3. si sobre todo lo de apretar el culo es lo k a ti te gusta!!!!!!!jajajaa

    ResponderEliminar
  4. No voy a hablar que luego pasa lo que pasa. A ver si tomamos un poquito de ejemplo los de segunda que esta jornada no estamos para tirar cohetes....jajjaja

    ResponderEliminar
  5. ey ey ey, dilo x boris, que nosotros jugamos un partido ejemplar jeje

    ResponderEliminar
  6. hooooombre, ya era hora que me pusiérais como jugador del partido! voy a celebrarlo ahora mismo. por cierto, ¿quién ha escrito la crónica? donde pone "Pozuelo que también está hay o la Conce", debería poner "Pozuelo que también está AHÍ o la Conce".

    bueno chicos, buena jornada, bien jugado y a hacer los 4 plenos que nos quedan

    ResponderEliminar
  7. Vamos Buitrago que os lo mereceis.
    Animo.

    ResponderEliminar
  8. Sergio siempre sacando errores.... espero que celebres tu título de jugador del partido, no se gana todos los días jaja

    Gracias Jose Pablo por tus ánimos, a ver si al año que viene no nos vemos ; )

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena para Buitrago, este es un gran resultado ante un equipo muy dificil, pero Millan, ojalá si veais a Jose Pablo, significaria que vuestro equipo de segunda sube a primera, y el de primera a honor. Yo creo que ahora estais muy bien y que lo podeis conseguir los dos, pero debeis de ir partido a partido, para gastar solo un mensaje pongo aqui los resultados de mi equipo esta jornada en vez de abajo, en tercera hemos ganado 6 a 3 a Daganzo 105 a 53 y en segunda sacamos una de milagro en Leganés contra Los Pinos, perdimos 5 a 4 101 a 67, buena jornada para nuestro equipo, ya que ganar 4 de 6 partidos teniendo nueve bajas importantes no está mal. En tercera vamos segundos con opciones de promocionar y en segunda no se como vamos cuartos o quintos, con nada en juego hace tiempo. Un saludo para todos y ánimo para Moratalaz que tambien me caen muy bien y los dos podeis subir todavía uno puede promocionar y otro subir directo, pero cuidado con Pozuelo que no está muy lejos y cuenta con varias estrellas en sus filas de mucho nivel.

    ResponderEliminar