J.15 Segunda-A: Talamanca 4 ( 85) - Buitrago 5 (101)

Primera partida: 
Talamanca: Álvaro Simon y Jose Sacristán 27
Buitrago: Álvaro Herranz y David Matey 35
Una partida muy igualada desde el principio con peloteos largos y algun que otro mate. Pero David resultó ser mas pesado que el rival y poco a poco los de talamanca se fueron desquiciando ante la imposibilidad de ponerse por delante. A partir del punto 20 buitrago metió la directa hasta el 34-22, donde lo mas dificil fue terminar ya que los rivales hicieron un parcial de 5-0 hasta el definitivo 35-27


Segunda partida: 
Talamanca: Cristian Muñoz y David García 23
Buitrago: Jose Luis Sanz y Borislav Plamenov 35
Una partida que empezó y terminó con el resultado siempre a favor de buitrago. Cristian estuvo muy fallón al igual que David y eso permitio a buitrago dispararse en el marcador con una comoda ventaja. Destacar los buenos mates de jose que hizo un buen partido.


Tercera partida:
Talamanca: Miguel Sanchez y Álvaro Laza 35
Buitrago: Héctor Cubillo y Octavio Arranz  31
Una partida en la que los visitantes entraron muy descentrados fallando bolas impropias e incluso llegaron a cambiarse 2 veces de posición. Asi se llego a un marcador de 24-11 bastante preocupante pero fue en ese momento, despues de un descanso, cuando octavio se centro un poco y empezo a aguantar las bolas y coger ritmo. Consiguieton hacer un parcial de 12-0 hasta el 24-23 pero en ese momento entraron en otro bache y talamanca se volvió a alejar hasta el definitivo 35-31. Destacar los mates del delantero local que en el punto 30 les dio bastantre vida.

11 comentarios:

  1. No vais a quedar segundos por un punto

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una autentica putada.. pero todavia tenemos alguna esperanza

    ResponderEliminar
  3. Haciendo un símil futbolístico... las mismas que tenia el Madrid de poder ganar la liga;
    pero alguna queda.

    ResponderEliminar
  4. En segunda quién promociona, 1º,2º,3º o 1º,2º? Y en caso de empate quien ganaría, a tanteo directo o global?

    ResponderEliminar
  5. sube el primero directo y promociona el segundo, en caso de empate cuenta el tanteo global

    ResponderEliminar
  6. y el caso que hay de que alcobendas de honor baje, arrastre a alcobendas de 1ª a 2ª y kede un puesto más libre en primera????

    ResponderEliminar
  7. y si el primero o segundo ,tienen equipo en la categoria supperior, pasan turno o no sube nadie?

    ResponderEliminar
  8. En caso de empate entre dos equipos se tiene en cuenta el resultado particular. Sólo se tiene en cuenta el general cuando hay empate entre tres o más equipos o en caso de empate entre los enfrentamientos de esos dos equipos. En cuanto al hueco de Alcobendas, si alcobendas de primera baja y manda a segunda al otro, se quedaría en primera el equipo que hubiera perdido la promoción por permanencia (moraleja o tres cantos) en siguiente lugar si no se diera este caso porque se hubieran salvado en la promoción, subiría el equipo que hubiera perdido la promoción por ascenso (brezo,colmenar, vosotros o leganés) y en la otra pegaso. Y si esto tampoco fuera posible, se salvarían los equipos que hubieran descendido de primera. La verdad es que si Alcobendas baja, puede provocar que se salven equipos del descenso hasta en segunda, así que habrá que estar atento a los resultados.

    ResponderEliminar
  9. La regla no es del todo así, se tiene en cuenta primero los puntos, es decir 6-3, 5-4 etc entre los equipos empatados y luego el tanteo global. El tanteo particular no cuenta. Da igual que sean dos, tres que cinco equipos.
    Lo de Alcobendas está por ver porque de momento están para promocionar contra Buitrago o Pozuelo. Depende también de lo que haga Getafe porque tiene muchos aplazados también. Si baja Alcobendas se va a provocar un terremoto en el que muchos equipos se pueden ver afectados, en principio para el bien de todos ellos.

    ResponderEliminar
  10. La regla, si no me equivoco, es: primero puntos en resultado directo, luego tanteo en resultado directo, y por último, tanteo general.
    Esto en el caso de empate entre dos equipos, si fuera entre tres ya tengo mis dudas, pero creo que se resolvería de forma similar.

    ResponderEliminar
  11. Según este artículo estás equivocado Jorge, dice muy claro que primero va el tanteo general.


    Art. 73.- Si al finalizar la liga en alguna categoría se produjese empate a puntos entre dos o más
    equipos, estará por delante el que en las confrontaciones realizadas entre ellos hubiera obtenido
    mayor numero de puntos. En caso de persistir el empate entre algunos de los equipos implicados se
    resolverá atendiendo al mejor tanteo global de los equipos aún empatados, es decir, la mejor
    diferencia entre tantos a favor y en contra durante toda la competición.

    ResponderEliminar