Segunda-A: Colmenar 4 (88) - Buitrago 5 (95)

1ª partida:
Francisco Iñigo y Santiago Peinado 35
Jose Luis Sanz y Borislav Plamenov 25
Partida que empezó con claro color local, los de colmenar empezaron muy fuertes pegando todas las bolas y manteniendo a boris en el rebote todo el rato. Boris fallaba bolas y jose tampoco estaba muy fino. Con 21-7 en contra, los de buitrago empezaron a atacar y recortaron las distancias a unos 10 puntos, pero era una ventaja muy grande y muy dificil de salvar. esa ventaja de 10 puntos se mantuvo hasta el final con 35-26.
Jugador del partido: santi


2ª partida:
Julian de Gracia y Jose Antonio Fran Fraile 21
Héctor cubillo y Octavio Arranz 35
Partida que empezó muy igualada a priori, con peloteos muy largos de los dos zagueros, y con mucho ritmo. ambos zagueros se pusieron a devolver la blola en el 7 y a hacer peloteos largos. Julian fallaba con la presion de Octavio y Jose se comió un par de dobles, mientras que octavio estaba pegando mucho y Héctor muy atento delante. Poco a poco los puntos los ganaba buitrago, hasta lograr una amplia ventaja. con el marcador a favor, Héctor y Octavio, solo mantuvieron la ventaja hasta el final, atacando al zaguero, y metiendo varias dobles delante.
Jugador del partido: octavio


3ª partida:
Luis E. Gonzalez y Tomas Fernandez 32
Alvaro Herranz y David Matey 35
Fue sin duda la partida más igualada de las 3. la partida fue muy igualda hasta el tanto 15 más o menos, donde los de buitrago se empezaron a alejar en el marcador gracias a la paciencia atras de matey y la presion de alvaro.
Con una ventaja de 5 puntos, tras un tiempo de los locales, luis empezó a sacar misiles, y a meter unas dobles impresionantes, pero alvaro cubrió bien, y con el saque recuperado terminaron la partida 32 a 35.
Jugador del partido: tanto matey como alvaro lo hicieron genial, asique ambos se merecen este titulo.

4 comentarios:

  1. ERROR!!! jeje
    en la primera partida, se llegaron a poner los de buitrago a 4 puntos, y tras una bola polémica, que se pitó en contra de buitrago, Colmenar se volvió a despegar.

    ResponderEliminar
  2. poe qué no aoparece cuando hay un comentario

    ResponderEliminar
  3. nuse pero ya a pasado mas veces, q escriben un comentario y no aparece

    ResponderEliminar
  4. buen partido entre quizas los dos mejores de la división, el equipo de buitrago es el mejor que pudo llevar, puede ser que incluyendo a moya, y el equipo de colmenar o colemar, yo pondria a Luis Enrique, Julian y Santi, y en vez de los otros 3 a los hnos del estal y al potente delantero Mario. Pienso que estos 2 equipos y Brezo, tienen el nivel del tercero para abajo de la otra segunda son como Leganés, Mostoles o Rivas, porque Pegaso y Alcalá son mucho mas fuertes que los demas equipos de cualquier división, Alcalá tiene a Raul Casalengua, Peque, Edu, Alfonso, Popi y Borjita de suplentes Sergio, Toñin, Guzman, Ivan Rebollo, Alberto, Alfredo, Vicente, Jesus, David y Miguel. Pegaso tiene a , Jose rubio, Manolo Polvorilla, Tote, Mariano Bollo, Roque, Jose fonta, suplentes Edu, Manolo, Juan Enrique, Alfonso, Dani.
    Cuando poneis vuestra crónica de primera contra Molareño y Pinto?, hubo polemica en Pinto?

    ResponderEliminar