J. 20 Primera: Colmenar de Oreja 3 (76) - Buitrago 6 (105)

Los jóvenes de Buitrago se vuelven con 6 puntos y 270 kilómetros "en las patas"

Buena jornada para Buitrago que ya le hacía falta después de varias jornadas con resultados regulares. Hay que destacar también que se produjo el debut de Alvaro y la actuación de Jose y David que llevan pocos partidos en primera.

Colmenar confirma su mala racha y queda práticamente condenado al descenso

Primer partido:
Colmenar de Oreja: Juan Manuel Ordónez y Jose Pozo (30)
Buitrago: Sergio Barral y Álvaro Herranz (35)
Partido que comenzaba del lado local poniendo un inquietante 8-3 en el marcador con puntos rápidos y fallos de los visitantes. En este momento los de Buitrago han comenzado a aguantar la bola y se han acercado en el marcador. El partido se ha mantenido muy igualado hasta el punto 30 cuando un doble de Sergio, un fallo de los locales y un mate de Álvaro han decidido el partido. La partida más igualada de la tarde sin lugar a dudas.
Jugador del partido: Álvaro, no se ha amilanado en su debut y ha metido algunos puntos decisivos.


Segundo partido:
Colmenar de Oreja: Armando Benedicto y Raúl García (20)
Buitrago: Octavio Arranz y Jose Luis Sanz (35)
Partido con claro color visitante en el que los de Buitrago nada más comenzar se han ido de 10 puntos. Han aumentado la distancia en la mitad del partido hasta los 20 puntos y ya al final los de Colmenar han hecho 7 u 8 puntos que han dejado el 20-35 final en el marcador.
Jugador del partido: Octavio Arranz por el ritmo que ha impuesto.


Tercer partido:
Colmenar de Oreja: Jose Ángel de las Heras y Yago Villalobos (26)
Buitrago: David Matey y Millán Arranz (35)
Partido parecido al anterior, en el que los de Buitrago se han ido de 10. Han ido manteniendo la distancia hasta el final, cuando Yago ha metido varias bolas seguidas y se han llegado a poner 26-32, en este momento los de Buitrago han apretado y el partido ha acabado finalmente sin problemas para los visitantes.
Jugador del partido: los cuatro han jugado bastante regular, se lo daremos a Yago porque ha conseguido que la derrota fuera por 9 y no por 20.

5 comentarios:

  1. los de la segunda partida de colmenar no son raul y armando

    ResponderEliminar
  2. ¿pero quién ha hecho esta crónica? ¿que hemos empezado a aguantar la bola? ¿y qué pasa con la intensidad que le hemos dado a los puntos para darle velocidad a la bola? supongo que esto forma parte del complot para ganarme en el ranking... ;)

    por cierto, álvaro tomó ayer la alternativa como un campeón, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Vale Sergio, se me olvidó, es cierto, toda forma parte del complot para hundirte en el ranking jajaja

    ResponderEliminar
  4. esos son jesus y no se quien, zaguero de tercera y a veces de segunda, armando es un zaguero calvo y raul un delantero joven de pelo moreno y corto, y este delantero es el veterano jesus.

    ResponderEliminar