Se solicita ayuda en el Club Frontenis Catarroja

Gracias a la gran cantidad de colaboradores de la Comunidad Valenciana, la web del club frontenis Catarroja amplía su web, para ofrecer a la comunidad de Madrid toda la información del mundo del frontenis que esta web puede llegar a abarcar.

Esta web se mantiene y actualiza gracias a la colaboración de aficionados al frontenis que mediante formularios web, introducen los resultados de sus encuentros directamente en la base de datos, con lo que la web suma los puntos a los equipos y los recoloca de forma automática en la clasificación. Cuantos más colaboradores tiene en una liga, más actualizada y de forma más rápida se mantiene ésta. En estos momentos están en modo de pruebas en la introducción de actas para que la web sume los puntos también a los jugadores que intervienen en los encuentros y llevar así de forma automática el Ranking de jugadores. Para el inicio de la próxima temporada, controlará el ranking de jugadores de la mayoría de las ligas de esta comunidad.

Actualmente ha abierto las páginas de clasificación y resultados de la comunidad de Madrid, y pide la colaboración de una o mejor dos personas de cada club que aporte cada fin de semana el resultado de su equipo, para que éstas estén totalmente actualizadas y en tiempo record. Con el número suficiente de colabores e inscribiendo a los jugadores de sus equipos en la web, para el inicio de la próxima temporada esta web podría controlar sin ningún tipo de problema el Ranking de la comunidad de Madrid.

Para registrarse en esta web solo es necesario intentar escribir algo en el MiniForo que se encuentra en la zona de División de Honor de Madrid, la web pedirá que rellenéis un formulario y os enviará un código a vuestro correo electrónico. Una vez registrados podéis enviar un correo a la dirección que figura en la web, comunicando al administrador que pertenecéis a un club de Madrid y queréis colaborar activamente en la web, éste cambiará vuestros permisos y podréis introducir datos de los encuentros e inscribir jugadores.
Esperamos os resulte interesante y os animéis a colaborar en la web.

Arturo Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario