PREVIA J.16 SEGUNDA-A

LEGANES-COLMENAR
Buen duelo entre equipos candidatos al ascenso. Colmenar con opciones seguras, que se dejó en Rascafria dos partidas importantes y Leganes se aferra a la cabeza ganando dos partidas Arapa, también con posibilidades. Leganes le ganará dos partidas a colmenar.

PINTO-ARAPA
Ambos equipos intentarán ganar partidas, por la permanencia en segunda, Pinto lo tiene más asegurado, pero Arapa junto con otros cuatro equipos lo tienen difícil. Resultado 5-4.


GUADALIX-ALCORCON
Otro encuentro por la permanencia aunque Guadalix es el que más complicado lo tiene. Alcorcon tiene la permanencia fácil, pero sin despistarse. Resultado 5-4

BUITRAGO-BREZO DE OSUNA
Duelo de jornada entre equipos que están en buena forma. Estos partidos se jugarán el domindo a las 10:30, acordado por los dos equipos. Aspiracias para el ascenso, teniéndolo Brezo mas fácil. Buitrago le sacará dos partidas a Brezo.

CONCEPCIÓN-TALAMANCA
Partidos con color local. Concepción tiene que ganar estos partidos para quedar arriba, aunque no puede ascender. Talamanca tiene que sacar alguna partida para no bajar. Concepción ganará dos partidas a Talamanca.

POZUELO-RASCAFRÍA
Otro duelo de la jornada. Rascafría viene de ganar dos partidas a Concepción. Pozuelo tiene un equipo veterana. Los dos equipos tienen parejas con aguante. Resultado: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario