J.17 Primera: Buitrago 3 - San cristobal 6

Buitrago se descuelga de la liga con numerosas bajas

Buitrago: Millán y Héctor (15)
San Cristóbal: Adolfo y Ricardo (35)
Partida dominada desde el comienzo por los visitantes que han empezado 0-10, los locales han intentado remontar llegando a un 9-13 a partir del cual sólo ha habido una pareja en la pista.



Buitrago: Jaime y Sergio (32)
San Cristóbal: Isaac y Valentín (35)
Partido con dos fases claramente diferenciadas. Hasta el punto 25 y a partir del punto 25. Buitrago ha comenzado ganando pues los visitantes no se adaptaban, llegando a un 25-15, a partir de este momento los visitantes han metido unos cuantos tantos dobles y se han acercado. Hacia el punto 29 se han puesto por delante finalizando el partido con victoria.

Buitrago: David y Santi (27)
San Cristóbal: José Pablo y Moisés (35)
Partido en el que los locales han tenido sus oportunidades y no las han sabido aprovechar. Los de San Cristóbal han mantenido desde el primer momento una ventaja de 7-8 puntos y eso les ha valido la victoria final.


Buitrago completa una jornada lamentable con las bajas de Edu y Octavio. Si quiere seguir luchando por los puestos de cabeza ya no se puede permitir más errores.

16 comentarios:

  1. Hicisteis videos de los partidos?

    ResponderEliminar
  2. sisi, hice videos de los partidos, pero mi internet es una patata, asique dadme tiempo para subirlos

    ResponderEliminar
  3. Numerosas bajas?, por lo que leo solo faltaban 2.

    ResponderEliminar
  4. Faltaban 2 zagueros importantes en 1ª y en 2ª faltó un zaguero y otro estaba cansado al doblar y también faltó un delantero muy importante

    ResponderEliminar
  5. Juntaros con nosotros, que no lo pudimos hacer peor...

    ResponderEliminar
  6. A Buitrago le faltan dos jugadores más, pues los únicos que prácticamente no pierden son Octavio y Millán. Sergio y Jaime en los momentos difíciles fallan y Eduardo y Santi no juegan muchos partidos. Así no tendrían rival en primera.

    ResponderEliminar
  7. Millan y Octavio están muy bien, pero todavía pueden mejorar, al igual que Jaime que va con Sergio y hace muy buena pareja, muy conjuntado, pero tienen sus límites fuera de casa si son muy duros, el delantero calvito mata muy bien, en 2ª iria sobrado igual que el otro zaguero, subiendo a honor o aun quedandose en 2ª necesita una pareja del nivel de Octavio o mas fuerte o al menos un zaguero, podría ser uno de los suplentes del molar que apenas juegan segovianos como Israel, Angel Luis, Luis Alfonso,o Fernando de Ayllón (ahora se fue a Valdeporte), así irian sobrados en 1ª y 2ª, mientras tanto solo queda esperar a los buenos jovenes que tiene en 2ª delanteros como Alvaro, Jose, Duanny o Cristian y zagueros como Hector, Boris, Matey y Jacek, pero aun les queda mucho por mejorar, en 2ª van bien, pero llegarán lejos si siguen así y si no a esperar a los mas jovenes de la escuela

    ResponderEliminar
  8. Jorge Be. ¿Cuando veremos vuestra crónica?

    ResponderEliminar
  9. al del comentario de las 9_:20 decirle k millan no sta a un gran nivel . de 3 bolas falla una y media asi k......

    ResponderEliminar
  10. Pues lo sigo manteniendo, un jugador que ha perdido tres partidas en primera en todo el año no creo que esté a mal nivel, al contrario, creo que ya tiene nivel de división de honor, al igual que Octavio.

    ResponderEliminar
  11. y tener en cuenta que ha perdido tres, pero dos de ellas contra san cristobal (que para mi son los mejores en conjunto), además si mal no recuerdo contra el mismo zaguero. Vamos, que tiene mérito, al resto de equipos los ha ganado.

    ResponderEliminar
  12. Anda, anda que Millan que falla 1 bola de cada 3¡¡ tu le has debido ver jugar poco, porque ya te digo yo que no es asi, es bastante seguro, alguna falla como todos los mortales pero no una de cada 3, se la juega bien, tiene buen revés y derecha y al ser tan alto se te pone a cortar y es chungo rebasarle, yo pienso que tiene muy buen nivel, de 1ª alto, y podría jugar en honor y ganar partidas junto a su hermano, pero tiene cosas que mejorar como todo el mundo, tiene que mejorar a olimpica, pero esto es entendible porque no entrena a esta modalidad, y con el brazo tan largo que tiene puede pegar de derecha mas fuerte y dar mas latigo casi como Fran podría pegar si se lo propone y eso que pega ya bastante fuerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¿No hay mas videos de estos partidos?

    ResponderEliminar
  14. Falta el de la ultima partida

    ResponderEliminar
  15. no se puede subir, no se que pasa =(

    ResponderEliminar