J.15 PRIMERA: Pozuelo 6 (105) - Torrejón (61)

La crónica de Rafa navarro

Pozuelo levanta el vuelo con numerosas bajas en la zaga, lo que supone una inyección de moral ante el equipo de gala de Torrejón.

Previa
Duelo ante el mismo equipo que endosó un 6-3 en la 1ª vuelta a Pozuelo y ante el que era necesario puntuar ganando al menos dos partidas. Por Pozuelo eran bajas dos de sus zagueros titulares, por lo que una pareja se compuso por dos delanteros.

Primera Partida:
Pozuelo: Raúl Cuadrón – Javi 35

Torrejón: Eduardo Castellanos-Eduardo Martínez 27
Partida dominada por la pareja local, con un comienzo dubitativo por parte de ambos zagueros, aunque el zaguero local al principio presionado por el potente revés del zaguero de Torrejón (que en la ida hizo polvo a la pareja de Pozuelo), estuvo algo fuera de sitio, aunque terminó cogiendo mejor el sitio gracias a una buena actuación de su delantero, que merced a pocos fallos de estos frente a numerosos fallos de la pareja visitante se llevaron el partido obteniendo al final una renta de puntos cómoda en una trabajada victoria.

Jugador del partido: Javier Menéndez, defendiendo y metiendo presión.
 

Segunda Partida:
Pozuelo: Jose Ángel Velasco – Luis Alberto Olmos 35
Torrejón: Alberto Barrera-Jesús Mata 17
Partido inicio arrollador de la pareja de Pozuelo que comenzó con un 9-0, poco a poco la pareja de Torrejón se fue asentando en el campo llegando a ir 12-14 gracias a unos tantos dobles seguidos que les metió en el partido, luego otro apretón de Pozuelo, por varios tantos al ancho ejecutados perfectamente por el zaguero local, se fueron del marcador los locales, con unos tantos dobles metidos por el delantero local hasta el 35-20 final. Buen partido de la pareja de Pozuelo que no dejó margen de reacción a la correosa pareja visitante.

Jugador del partido: Luis Alberto Olmos, muy atento y finalizando el partido con buenos mates, muy bien acompañado de su zaguero.


 
Tercer partido
Pozuelo: Juan José Velázquez – Rafael Navarro 35

Torrejón: David Arroyo-Javier Plaza 17

La 3ª partida presentó a una pareja de delanteros por parte de Pozuelo ante las bajas, donde la consigna era hacer una partida rápida frente a una pareja muy segura, la táctica era intentar bajar bolas y ganar la partida en la chapa. El inicio fue dominado por Pozuelo con un tanteo de 9-3, gracias a tres tantos dobles conseguidos por el zaguero local, tras este comienzo arrollador los visitantes se asentaron y se fueron en el marcador 14-12, dominando los peloteos, momento que cambió el partido por completo al meter una doble pared el zaguero de Pozuelo, 14-14, la siguiente bola, tanto doble al pasillo del delantero de Pozuelo que puso 16-14 en el marcador y a partir de ahí afinó la puntería acabando la partida con 9 dobles, a base de saque y bolea en su mayoría o remates de jugadas, gracias a la potente pegada del zaguero local que hizo que el delantero de Pozuelo entrase y pudiese matar las bolas que le entregaba el zaguero visitante, lo que descentró por completo a la pareja de Torrejón. Buen partido del zaguero ese día de Pozuelo, que metió un ritmo muy alto al partido dejando en bandeja bolas para que su delantero rematase.

Jugador del partido:
Juan José Velázquez, aguatando el tirón de la partida y muy agresivo, dominando en fases del partido en una posición que no es la suya.

Conclusión:
Pozuelo vuelve a hacer un pleno ante un rival al que había que sacar partidas de urgencia y en un momento en que se necesitaba ganar para coger moral y salir del bache en una jornada de nuevo marcada por ausencias importantes para Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario