PREVIA J.15 SEGUNDA-A

Comienza la decimoquinta jornada, en la que se afianzan las posiciones. Tan solo quedan 8 jornadas para que finalice la liga. Con siete puntos de diferencia entre primero y séptimo. La clasificación dominada por Colmenar y Concepción, siguiéndoles Rascafría. Pozuelo y Buitrago empatados a puntos, con Leganes rezagado que puede dar la sorpresa y Brezo de Osuna con dos aplazados que se puede colocar en las primeras posiciones. Y abajo los que luchan por no descender entre Alcorcon, Talamanca, Arapa, Pinto y Guadalix, este último es el que lo tiene mas complicado para librarse. Tenemos los siguientes partidos: 

RASCAFRÍA-COLMENAR
El duelo de la jornada entre el primero y tercero. Rascafría viene de encajar un duro 6-3 fuera de casa. Y Colmenar de ganar dos partidas en su terreno. Los visitantes demostrarán por qué van primeros y ganarán dos partidas a Rascafría que parece que estas últimas jornadas cojea un poco. 

ARAPA-LEGANES
Arapa tiene unos partidos firmes en los que tendrá que sacar alguna partida para descolgarsee del descenso. Leganes tiene un equipo muy competitivo y ganará por un 4-5. 

ALCORCON-PINTO
Encuentro que determinará parte del descenso, pues son equipos que peligran. Los dos tiene parejas competitivas. Alcorcón solo ganará un partida a Pinto, 4-5. 

BREZO DE OSUNA-GUADALIX
Con claro color local. Guadalix, último tiene que sacar algún puntillo, lo tiene muy dificil para librarse del descenso. Mientras que Brezo tiene que ganar estos partidas para colocarse arriba. Resultado: 5-4 aunque es probable un pleno.

TALAMANCA-BUITRAGO
Los visitantes tienen posibilidades de salir del descenso si afianzan dos partidas. Buitrago tien posibilidades del ascenso si hace un pleno, pero esta dificil. Talamanca le sacará una partida a Buitrago, aunque lo mas favorable para nosotros seria un pleno.

POZUELO-CONCEPCIÓN
El segundo duelo más importante de la jornada entre segundo y cuarto. Concepción viene de hacer un pleno en su casa y Pozuelo de encagar dos partidas ante Buitrago. Los visitantes le ganarán dos partidas a Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario