PREVIA J.14 PRIMERA

La crónica de Millán

PINTO-CONCEPCION
Duro duelo el que se vivirá en el frontón pinteño. La conce llega de un duro varapalo en Buitrago y Pinto de un resultado regular en Alcobendas. Esperamos que sean partidos muy disputados y largos. Nuestro pronóstico es un 5-4, aunque no descartamos el 6-3.

SAN CRISTOBAL-ALCOBENDAS
Alcobendas se comienza a descolgar de los equipos de cabeza. Por otra parte San Cristóbal está ya totalmente en forma y seguro que va a atacar los puestos de cabeza. Puesto que Alcobendas juega en 36 y está teniendo un bajón actualmente damos como resultado un 6-3 para Sancris.

MOLAREÑO-COLMENAR DE OREJA
Duelo con claro color local. El Molar está muy fuerte últimamente y Colmenar de Oreja poco a poco se va hundiendo un poquito más. Esperamos un 6-3 como resultado final, aunque Colmenar podría dar la sorpresa y sacar una partida.

MORATALAZ-POZUELO
Moratalaz comienza a mostrar sus cartas y se mantiene firme en la cabeza de la clasificación. Pozuelo por otra parte se ha descolgado unos puntillos de la cabeza junto con Alcobendas. Esperamos partidas muy igualadas puesto que los dos equipos juegan en 30 metros. Esperamos un 5-4.

TORREJON-MORALEJA
Duelo en la parte baja de la tabla. Los cuatro de abajo ya están muy descolgados y ahora luchan por evitar el descenso directo. Torrejón debe sacar las tres partidas a un equipo que viene de 36 metros si quiere salir del último puesto de la clasificación, esto se nos antoja complicado. Damos un 5-4.

TRES CANTOS-BUITRAGO
Siempre incierto el pronóstico de Tres Cantos pues dependen en gran medida de su gran jugador Alfonso. Tres Cantos viene de una buena jornada contra Torrejón y Buitrago igual contra la Conce. Esperamos un 4-5, aunque según el sorteo tampoco sería raro un 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario