J.14 SEGUNDA-A Buitrago 5 (99) - Pozuelo 4 (92)

En la tarde del sábado, con buen tiempo y cielo despejado, tuvo lugar el encuentro entre BUITRAGO Y POZUELO.

Primera partida
Buitrago: Álvaro Herranz y David Matey 35
Pozuelo: Santiago Sarmiento y Juan Sanz 28
Tiempo 50 min.
La primera partida comenzó con muy buena cara para la pareja visitante, que tomó clara ventaja en el marcador debido a los continuos errores de David, que no se encontraba cómodo en la cancha.
La pareja local comenzó perdiendo con unos 10 puntos de desventaja que fueron remontando paulatinamente.
El resultado a la mitad de la partida fue de 21-17 cuando habian transcurrido aproximadamente 30 min.
El zaguero visitante cada vez se encontraba mas cansado debido a los largos peloteos y la edad que no perdona a nadie. David fue cogiendo la posición en el 5 y practicamente sin moverse de alli mandaba la partida hasta conseguir igualar el marcador a 26. Los visitantes pidieron 2 tiempos para intentar recuperar fuerzas pero de nada les sirvió ya que siguieron fallando bolas hasta el final de la partida.


Segunda partida
Buitrago: Cristian Dominguez y Héctor Cubillo 29
Pozuelo: Fernando Poza y Segundo Martin 35
Tiempo 38 min
El segundo enfrentamiento comenzó muy igualado con fallos y aciertos de ambas parejas. Por parte de la pareja local Hector con su gran pegada pusó en apuros al zaguero visitante que se limitó a devolver la pelota ya que más no podia hacer, y Cristian, quien lleva tan solo 3 partidas jugadas en liga, hizo lo que estuvó en sus manos para ganar pero fue difícil porque le falta tadavia experiencia.
El zaguero visitante tuvó más paciencia que hector, quien falló bolas fáciles y tuvo muchos errores no forzados, pero a pesar de eso fue capaz de ir llevando la partida y consiguió hacer buenos puntos.
Cuando el marcador indicaba 20-29 para los visitantes unos dobles de hector dieron vida a la pareja local que creyó en la remontada y consiguió ponerse 29-32 pero no fue suficiente y al final Pozuelo se llevó el gato al agua.


Tercera partida
Buitrago: José Luis Sanz y Borislav Plamenov 35
Pozuelo: Pablo Cristóbal y Enrique Pradera 29
El tercer enfrentamiento tuvo lugar a las 6 de tarde, y con una partida para cada equipo hasta ese momento quedaban por disputar los últimos puntos.
El comienzo fue nefasto para los locales que iban perdiendo a los 3 minutos 7-0. Boris falló las bolas iniciales y Jose con el fin de ayudarle intentó cortar bolas dificiles que al final no entraron. Poco a poco los locales cogieron el ritmo y consiguieron igualar a 9 el marcador e incluso obtuvieron una ventaja de 6 puntos en los peloteos posteriores hasta ponerse 15-10.
En ese momento se confiaron y después de una serie de errores por parte de Jose y Boris le dieron vida a los visitantes que igualaron el marcador. A partir de alli la partida estuvó muy igualada con errores de ambas parejas que llegaron a empatar a 27. En ese momento los locales se pusieron las pilas y con buenos dobles de Jose se llevaron los puntos finales y la partida.


17 comentarios:

  1. buenos partidos se han disputado. Un 5-4 justo para los dos equipos que con este resultado estan empatados y si laconce pierde las tres en rascafría triple empate.

    ResponderEliminar
  2. El zaguero de Pozuelo de la 1ª es Julian no Juan, ¿hay videos de los partidos?
    Buena racha lleva Buitrago, con 3 parejas muy jovenes y estables, lastima la 2ª (la mas joven) esta cerca pero las últimas 2 jornadas, no han podido ganar, para redondear la jornada con 3 plenos

    ResponderEliminar
  3. daros la enhorabuena por el equipo tan joven y competitivo que teneis. Espero que vuestra escuela de muchos titulos para madrid.
    de los que han jugado, ¿que edad tienen?¿Y acuden a open nacionales?

    ResponderEliminar
  4. si que se grabaron videos, pero se tienen que subir. de los que jugaron las edades son:
    alvaro herranz 19
    david matey 17
    cristian dominguez 14
    hector cubillo 19
    jose luis sanz 17
    borislav plamenov 21
    A open nacionales no se acuden, pero algunos campeonatos mas o menos importantes si que se acude siempre que se puede y en algunas ocasiones con buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. alvaro herranz 18 matey que no t enteras ajjaj

    y la segunda partida de la conce y de buitrago fueron una pena, nos kedamos a las puertas de hacer dos plenos, xo en los últimos momentos nosotros cometíamos los fallos, y eso fue los que no nos hizo ganar.

    ResponderEliminar
  6. una duda. ¿En el ascenso de Segunda a Primera quién promociona?
    -el primero sube directo y juegan la promocion el 2º y 3º.
    -el primero sube directo y juega la promocion el 2º.

    ResponderEliminar
  7. El primero directo y juega promoción el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Este era el partido de la residencia vs la guarderia, habia dos bazas la juventud contra la veterania.
    En Buitrago jugaron Matey con 17, Alvaro con 18, Hector con 19, Cristian con 14, Boris con 21 y Jose Luis con 17, como pone arriba pero en Pozuelo Julian con 61, Santi con 40, Segundo con 50, Fernando con 30, y los 2 otros eran mas jovenes el delantero mas joven que Fernando y el zaguero mas mayor.
    Pero imaginaros que juegan Nestor con 57 y Juan con 48 por Pozuelo, y por Buitrago juega Octavio de 16 e vez de Boris, hubiese estado bien jajajajaja.
    Cambiando de tema yo creo que a Buitrago le espera muy buen futuro con los 6 que jugaron, mas 3 de 1ª mejores y tambien muy jovenes Jaime con 20, Millan con 19 y Octavio con 16, estos 9, mas los que vienen por abajo, y Dani de 16, Duanny de 18, Joaquin de 16 como delanteros y Marcos de 17, Jacek de 17 como zagueros, buen futuro tiene Buitrago para dos divisiones o 3.

    ResponderEliminar
  9. pronto nos estáis jubilando a los "viejos" del equipo... me estáis haciendo sentir mayor... voy a ponerme la mantita eléctrica que me duele un poco la espalda ;)

    ResponderEliminar
  10. ahora solo hay que esperar que los que van delante vuestra se maten entre ellos; xq este finde juegan la conce contra pozuelo y rascafria contra colmenar

    ResponderEliminar
  11. A colmenar hay que dejarle, ya no se le puede coger, solo Rascafría. Lo que le favorecería a Buitrago sería que colmenar ganase las tres a Rascafría y pozuelo-Concepción quedar como un 5-4 o al revés.
    Lo teneis dificil pero no complicado

    ResponderEliminar
  12. os flipais mucho.
    cuando acabe la liga ya os lo explico.

    ResponderEliminar
  13. nos flipamos??? habrá que intentar las cosas por lo menos no?

    ResponderEliminar
  14. Pero Sergio tu mayor, si te hago 25 años como mucho, a los otros 3 mas , pero tu 25

    ResponderEliminar
  15. ay pequeño saltamontes... quién los pillara!! este año me caen ya los 32... pero como me mantengo en esta forma física tan espléndida engaño un poco... jejeje

    ResponderEliminar
  16. los de los anónimos xk no poneis el nombre?

    ResponderEliminar
  17. al comentario de las 10:08, cuando nombra a la gente se le olvidó poner javi con 16 que le falta asentarse un poco

    ResponderEliminar