13ª J. 2ªA: Concepción 4 (99) - Buitrago 5 (104)

Los partidos se jugaron este sábado a las 16:00. 

Primera partida
Concepción: Jesús Heredero y David Heredero 31
Buitrago: Álvaro Herranz y David Matey 35
Tiempo: 42 min.
Partida que comenzó con el sol que molestaba mucho, para los dos zagueros del cinco hasta el rebote. Imposible dar una bola en condiciones porque no se veia. Concepción comenzó con un 6-0, de ahí en adelante los de Buitrago se pusieron las pilas e hicieron algunas puntos más pero seguían ganando Concepción, haciendo daño, con el saque en carambola. Buenos mates y dobles paredes del los visitantes, por parte del delantero. Buitrago empezó hacer anchos por el  rebote, donde todavía había sol y el zaguero fallaba hasta que empataron a 30 iguales y Concepción falló bolas fáciles.


 Segunda partida
Concepción: Rafael Brea y Marcos Beniro 35
Buitrago: Cristian Dominguez y Héctor Cubillo 34
Tiempo: 40 min.
Los de Buitrago empezaron ganando con tres puntos de ventaja. Cubillo falló algunas de derecha que se habrieron al ancho. Concepción metio unas cuantas dobles y Buitrago hizo puntos con anchos al rebote. Empataron a  29 y después Concepción metió una doble pared. Cubillo metió un mate que el delantero no llegó y se pusieron 34 iguales. El punto final fue con un peloteo largo cuando cubillo fue a dar un bote pronto. que falló con un cantazo.


Tercera partida
Concepción: Marcelino Barreido y Santiago Galán 33
Buitrago: José Luis Sanz y Borislav Plamenov 35 
Tiempo: 39 min.
Buitrago empezó dominando el encuentro con seis puntos de ventaja por el 16. Concepción apretó con muy buenos dobles por parte del delantero visitante mientras que Buitrago se confió con algunos fallos de Boris, hasta que se pusieron 28-23 y Buitrago empezó aguantar la bola y a jugar al zaguero. Buitrago remontó, con el zaguero visitante fallando bolas seguidas. Tras varios peloteos josé metio un mate de revés, y el zaguero falló tres bolas seguidas.

2 comentarios:

  1. te as escoñao comentando los partios eeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Boris

    ResponderEliminar
  2. Que 3 grandes partidazos ha debido haber hoy en la Conce, lástima el sol que hace mal al juego al principio, pero ha habido mucha emoción y mucha juventud entre Santi de la Conce con 16 años, Jose de Buitrago con 17, Cristian con 14, Alvarito con 18, David Matey con 17, Boris con 21 y Hector con 19, la media de edad era muy joven, enhorabuena para todos y seguir mejorando

    ResponderEliminar