PREVIA J. DE APLAZADOS: 2ª-A


Estos son los aplazados que han puesto la Federación, para este fin de semana.

ARAPA-PINTO
Domingo 24, a las 10:30
Ambos equipos están en puestos de descenso con tres aplazados, Pinto le saca tres puntos Arapa, si saca unas acuantas partidas con los aplazados que tiene, se puede colocoar arriba, esperando tambien lo que hagan los rivales. Este encuentro estará dominado en dos partidas por los visitantes, el frontón les molestará un poco ya que es difícil jugar allí.  

ALCORCÓN-CONCEPCIÓN
Domingo 24, a las 11:00
Gran duelo el que se va a vivir el Alcorcón, los dos equipos están igualados a puntos en la mitad de la tabla, pero los locales con un aplazados más. Los visitantes solo han perdido una partida en su casa. A Concepción le costará ganar una partida. 

GUADALIX-RASCAFRÍA
Domingo 24, a las 11:00
Encuentro que estará dominado por Rascafría en las tres partidas, ya que los visitantes están arriba de la tabla y los locales abajo. Guadalix le costará sacar una partida, pero Rascafría tiene un equipo sólido y muy competitivo y les ganará las tres. 

BUITRAGO-PINTO
Sábado 23, 16:00
Gran encuentro el que se vivirá en el frontón de Buitrago, esperemos que se pueda jugar si no llueve, aunque para este fin de semana han dado lluvia. Ambos equipos está igualados en la tabla a casi. Los partidos estarán muy equilibrados, de estos saldran buenas partidas. Los locales jugarán mejor que en las anteriores jornadas ya que han podido entrenar este semana. Un resultado favorable para nosotros será un 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario