PREVIA 11º JORNADA PRIMERA

Crónica de Millán

Última jornada de la primera vuelta. Todo sigue muy apretada y ningún equipo acaba de destacar.

MORATALAZ-TORREJON
Moratalaz tiene un partido contra uno de los últimos clasificados. Puede ser una jornada trampa pues Torrejón va en esos puestos por la sanción que se le aplicó. No tiene mal equipo y está acostumbrado a los 30 metros. Nuestro pronóstico es un 5-4.

MOLAREÑO-TRES CANTOS
Molareño tiene una jornada a priori no muy complicada contra Tres Cantos. El pronóstico sería un 6-3 y se va Alfonso un 5-4.

SAN CRISTOBAL-MORALEJA
San Cristóbal este año no acaba de despegar, no es el de años anteriores. Moraleja viene de una buena jornada contra Pinto. Creemos que San Cristóbal vencerá, pero Moraleja puede sacar una partida. Nuestro pronóstico es un 6-3.

PINTO-POZUELO
Duelo de equipos que juegan en frontones de 30 metros. Pozuelo viene de una buena jornada contra la Conce y Pinto de ganar una partida de milagro contra Moraleja. Nuestro pronóstico es que sean partidas largas e igualadas. Damos un 5-4 como resultado.

CONCEPCION-COLMENAR DE OREJA
Concepción parte como favorita contra el farolillo rojo de la clasificación. Concepción no debería tener problemas en sacar las tres partidas, pero seguro que Colmenar llega con ganas de dar guerra. 6-3.

BUITRAGO-ALCOBENDAS
Duelo entre equipos del norte de Madrid. Los dos están prácticamente con los mismos puntos. Alcobendas es un equipo duro como viene demostrando este año, así que pensamos que el resultado será un 5-4.

Un saludo y suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario