PREVIA 10ª JORNADA: SEGUNDA-A

Crónica de Matey

Vuelve la siguiente jornada de liga, la 11. Algunos equipos siguen siguen sin entrenar (como nosotros) por la nieve. No se sabe la posición real de cada equipo, ya que muchos tienen hasta tres aplazados. Según el tiempo el sabado no lloverá y el domingo si, por el centro de Madrir. Todos los partidos se juegan en frontones cubiertos, por lo que no se aplazará ninguno.

GUADALIX-BUITRAGO
Los locales posicionados en puestos de descenso van mal en la liga. Mientras que Buitrago en los últimos enfrentamientos solo ha sacado una partida. Esperemos tener más suerte y sacar las tres partidas. Se juega en frontón cubierto por lo que no hay riesgo de lluvia. Resultado 3-6

PINTO-CONCEPCIÓN
Encuentro que se jugará también, ya que es otro frontón cubierto. Otro equipo que está en descenso, pero con dos aplazados. Los visitantes en medio de la tabla están en un nivel bueno. Pinto impondrá su factor cancha, por lo que ganará dos partidas. Resultado: 5-4

LEGANÉS-POZUELO
Bonito duelo el que se vivirá en frontón de Leganés(maravilloso frontón). Los locales están en máxima forma al igual que los visitantes. Los 36 les pesarán al equipo veterano de pozuelo, estos en puesto de ascenso. Me decanto por un 4-5

COLMENAR-TALAMANCA
Gran en encuentro el que se vivirá otro fronton cubierto. Talamanca tendrá difíles partidos, ya que ultimamente le cuesta ganar, y supongo que habrán entrenado poco, no está bien posicionada en la clasificación. Colmenar está en forma y le sacará dos partidas.

ARAPA-BREZO DE OSUNA
Encuentro con color visitante, ya que estarán dominados todos lo partidos por ellos. Los locales van últimos y con tres aplazados. Brezo tiene una visita cómoda y va primero, por lo que no tendrá problemas. Resultado 6-3

RASCAFRÍA-ALCORCÓN
Difícil encuentro el que tienen los visitantes al complicado frontón Rascafría. Ambos están bien posicionados en la tabla, pero habrá color local. Me decanto por un 5-4 aunque Rascafría podía hacer pleno.

9 comentarios:

  1. jejeje ke casualidad, en mi vida habia visto esto todos los partidos de una jornada son en frontón cubierto.
    Matey: lo dices en serio lo de maravilloso frontón el de Leganes???? o es con sarcasmo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no es con sarcasmo tienen un fronton muy bueno, lo unico es la valla que tienen para pelota mano, al estar los focos detras no se ven bien. tendrian que haber puesto los focos delante

    ResponderEliminar
  3. Es de los frontones mas rapidos que yo he jugado y escurre mas que el de pinto ( y ya es decir )pero aun asi,a mi tambien me parece un buen fronton.

    pd. un fallito. esta es la previa nº 11.
    Pinto & conce , mejor un 6-3 jeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si escurria, pero por lo demas, bien

    ResponderEliminar
  5. Pinto-Concepción un claro 4-5 si va el equipo titular de la conce, tienen zagueros acostumbrados a 30 metros y máquinas delante, Arcadio, Darío...si saca una Pinto será un buen resultado para ellos

    ResponderEliminar
  6. La alineación del Pinto Concepción será:
    por los locales Roberto y Titin, Cesar y Jordi, Lisner y Javier, por la concepción Dario y M. A Parra, Arcadio y Jesus, Carlos G. y Marcos, buen partido se presenta.
    Leganes es largo y resbaladizo las gradas si están muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hombre bueno, bueno, yo no he ido este año, porque me pilló cuando me lesioné la otra vez, pero el año pasado era azul, las paredes lento por zonas y el suelo rápido y resbaladizo, y los focos raros este año debe estar mejor, aunque me dijeron mis compañeros que resbalaba, eso si las gradas son preciosas hay mas que en un campo de fútbol, estaría mejor de 30 metros, aunque allí para el delantero mejor, hay mas huecos.
    Un saludo, este fin de no iré a la escuela, haber si nos vemos al siguiente, vaya alineaciones que haceis por ahi arriba jeje, están bien, aunque no conozco a todos

    ResponderEliminar
  8. las alineaciones no se te dan muy bien. solo acertastes 4 y no creo que juegen como tu los combocarias. jejejej
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. convocarias. perdon por las faltas.jejej
    se me da mejor jugar que escribir. suerte a todos los que juegen este fin de semana.

    ResponderEliminar