PREVIA 10º JORNADA PRIMERA

Crónica de Jorge Berrocal

Jornada marcada por la nieve y el frío que se espera y que no sabemos si nos permitirá disputar todos los encuentros previstos para la penúltima jornada de la primera vuelta. Tiempo más que suficiente para, más o menos, ir haciendo un balance de lo que llevamos de temporada.

MORATALAZ - BUITRAGO
Dos equipos que se presentan con rachas opuestas, ya que los serranos se dieron un paseo contra Colmenar en la última jornada, mientras que Moratalaz cosechó dos dolorosas derrotas en el feudo del Molareño. Equipos muy correosos ambos, sobre todo Moratalaz en casa, pero los visitantes no se despistan en 30 metros, por lo que la previsión es muy dura. Abogo por un 4-5.

TORREJON - MOLAREÑO
Torrejón, tras la derrota en casa de San Cristóbal, tratará de hacerse fuerte en su frontón. Molareño, que viene de ganar dos partidas tratará de no descolgarse de los puestos de cabeza. Creo que el factor cancha puede predominar un poco, por lo que apuesto por un 5-4.

TRES CANTOS - SAN CRISTÓBAL
Sin comentar rachas ni nada, el pronóstico está más o menos claro: si juega Alfonso, 4-5, caso contrario, 3-6. San Cristóbal, que fuera de casa no acaba de cuajar grandes resultados, no debe perder puntos en este encuentro si no quiere echarlos de menos a final de liga.

MORALEJA - PINTO
Resultado incierto de predecir, ya que Moraleja está siendo extremadamente irregular en su casa, mientras que Pinto no teme a los frontones de 36 metros. Teniendo en cuenta que los pinteños arrancaron un poco fríos, pero que parece que han cogido la racha de buenos resultados, la predicción será de 4-5.

POZUELO - CONCEPCIÓN
Pozuelo sólo ha perdido un partido en casa, mientras que la Conce ya no es el equipo temible que era otrora, aunque no hay que olvidarse de lo grandes jugadores llenos de calidad que militan en sus filas. Ambos equipos son locales de frontones de 30 metros 'rapiditos', por lo que el factor cancha no debería afectar demasiado. Voto de confianza para Pozuelo: 5-4.

COLMENAR DE OREJA - ALCOBENDAS
Encuentro de difícil pronóstico, ya que las rachas y buenos resultados favorecen a Alcobendas, pero el frontón de Colmenar de Oreja es harto complicado para los foráneos, además de que cuenta con un par de jugadores capaces de ganar sin problemas en su frontón. Cabe destacar que Alcobendas tampoco cosecha grandes rentas fuera de casa, pero, para mí, es superior. Por lo tanto, 4-5.

3 comentarios:

  1. Jorge, que poca confianza tienes en tu equipo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Si, pero la crónica es de primera no de segunda B, la de segunda B la hago yo pero esta semana estoy liado en el curro así que intentaré hacerla esta tarde :D
    Salud!!

    ResponderEliminar
  3. Millán no es poca confianza o mucha, es que estamos en un estado de forma deplorable, así que con poquito que hagáis nos sacáis dos fácil. Peor bueno, hay que jugar las partidas a ver qué tal. Intentaremos que no te lleves un regalo de cumpleaños en forma de buen resultado de Aluche.

    ResponderEliminar