Nuesto jugador Octavio Arranz firma por la nueva marca de raquetas de frontenis IKUS

Nuestro jugador Octavio Arranz Bravo, subcampeón de España cadete de frontenis olímpico 2009, de 16 años ha firmado un contrato de dos años de duración con la marca francesa de raquetas de frontenis IKUS. Es una marca de material de pelota en general que lleva varios años, todos conocemos sus gafas de protección, pero ahora es cuando empiezan con las raquetas, tienen raquetas, gafas, cascos, ropa, zapatillas, raqueteros....

Octavio va a llevar dos modelos de raquetas, vienen preparadas con los canutillos para encordado doble. Los precios son de 75 € la blanca y 70 € la negra. Para conseguirlas entrar en http://www.spirasportcenter.com/, en unos días estarán ya las raquetas.






23 comentarios:

  1. Parecen preparadas para olímpica la forma de la raqueta es similar a las Master Pro y a las Head que se usan para bolín.

    ResponderEliminar
  2. Poner el peso y las características de la raqueta, composición, tamaño cabeza, balance, tamaño grips, longitud...para que nos hagamos una idea.

    ResponderEliminar
  3. Excelente comienzo del 2010 Octavio :-), !enhorabuena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Son muy parecidas a las masterpro, y son ideales para encordar a doble, pero también van bien para preolímpica. Las características son:
    Tamiz: 103 pulgadas
    Balance: 375 mm
    Peso: 265 gr
    Los grips son los normales.
    Idóneas para olímpica, aunque son potentes para preolímpica. 70 € la negra y 75€ la blanca, es un precio muy bueno, respecto a la calidad de la raqueta, que son muy parecidas a alguna masterpro.
    Un saludo y espero que os sirva la información.

    ResponderEliminar
  5. y los descuentos por ser conocidos? pagarán algo por la publicidad que les estáis haciendo no? (a parte de a ti lógicamente) que el club lo necesita, ya no tenemos ni para bolas

    ResponderEliminar
  6. y si son iguales las raquetas,por que valen diferente,no lo entiendo,ah que la pintura blanca debe ser mas cara jejeje

    ResponderEliminar
  7. La raqueta ya viene bien descontada sergio, así que yo ya no puedo hacer más.
    No son iguales, la negra es algo más cabezona.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Octa, ya con patrocinador y todo ke nivel, tu sigue así, sigue entrenando y mejorando que daras muchas alegrias al frontenis madrileño en el futuro al igual que varios jugadores de tu club y de otros muchos clubs de Madrid que también tienen muy buen nivel. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ya lo estamos hablando Sergio jajaj, proximamente igual hay novedades respecto a la equipacion jaja

    ResponderEliminar
  10. ahora empezamos a entendernos. el siguiente paso es que nos dejen una raqueta a cada uno para probarlas a ver si nos gusta. y si es así dejaremos que nos equipen con un par de ellas

    por cierto, espero que hayáis entrenado estos días, porque yo llevo 3 semanas sin darle a la pelotita... ya verás el sábado...

    ResponderEliminar
  11. Pues ya puedes entrenar, que toca Moratalaz, y no queremos ganar mi hermano y yo sólo... jajajaja

    ResponderEliminar
  12. pues eso tiene fácil solución, juego yo con tu hermano y tú con jaime, así ganamos todos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Octavio. Sigue mejorando.
    Un saludo desde Tres Cantos!

    ResponderEliminar
  14. Escribo desde Valencia:
    ¿Alguien a probado estas raquetas?
    ¿como van?
    ¿sabeis de alguna casa de Valencia que las venda?

    ResponderEliminar
  15. Aquí en Buitrago las lleva Octavio, y le funcionan muy bien, son muy resistentes. Las venden en spirasportcenter.com, sólo se venden de momento en esta tienda. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo las uso, y van realmente bien. Además, esta mañana entrenando en el frontón de Puerta de hierro, se me ha escapado contra la pared, y sólo un pique, lo que demuestra que son resistentes. Spirasportcenter las vende, las mandan por correo.
    Un saludo
    Octavio

    ResponderEliminar
  17. Perfecto, y por cual os declinais?
    Yo soy zaguero cual me aconsejais?, estoy pensando en cojer el lote que van 2 blancas y la bolsa por 160 €

    ResponderEliminar
  18. La verdad que la oferta de 2 raquetas más la bolsa está muy bien, porque en total todo te costaría 245€ y te ahorras bastante dinero. La blanca está bien equilibrada y es ligera, seguramente te vayan bien de zaguero. Yo las utilizo indistintamente a bolín y preolímpica y me cuesta decantarme por si jugar con la negra o la blanca. Cualquier elección es buena pues son parecidas. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Octavio ya he pedido el lote de la oferta, ya os comentare como me van.
    Un saludo para todos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien, comentanos como te funcionan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Octavio,
    en el post inicial pones los precios a 75 y 70€ respectivamente, en la web de spirasportcenter, pone 95€ cada una y luego hay una ¿oferta? de la negra a 75€ y dos blancas y raquetero por 165€. De cuál de todos los precios tenemos que fiarnos??? :)
    Si consigo vender la Tecnifibre Tx seguramente me coja una de éstas.

    ResponderEliminar
  22. Los precios de 75 y 70 son la oferta de lanzamiento. El precio de cada una es de 95 ahora mismo, pero tienes la negra por 75 + tres bolines. (Lógicamente yo cogería esta oferta :D)
    cuidate

    ResponderEliminar
  23. Va de maravilla, tengo las 2 de la oferta con la bolsa y son una maravilla.
    Lo unico es que yo juego con preolimpica y tengo demasiada tension y encima cordaje doble.
    Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar