COPA DE NAVIDAD FRONTENIS OLÍMPICO: DIVISIÓN DE HONOR

La crónica de Millán


El formato este año de la copa al haber sólo 4 equipos era una liguilla en el que pasaban los dos primeros clasificados. Así se presentaban los 4 equipos, Pinto, Alcalá, San Cristóbal y Tecnificación.


El primer enfrentamiento era un San Cristóbal - Pinto, al que hemos llegado cuando ya estaba casi acabando, ha ganado San Cristóbal sin mayores complicaciones. Por San Cristóbal jugaban Fran Girón y Rubén Martínez y por Pinto Hugo Ramos y Javier Pérez.


El segundo partido era un Alcalá - Tecnificación, por Alcalá jugaban Felipe Asenjo y Daniel Martínez, por Tecnificación los hermanos de Buitrago Octavio y Millán Arranz. El partido ha comenzado igualado hasta que en el 6-6 Alcalá se ha tenido que retirar por lesión de Daniel, que se había golpeado por la mañana el codo derecho jugando la copa de preolímpica. Así el partido se le ha dado por ganado a Tecnificación y se han dado por ganados los demás partidos contra Alcalá.


En el tercer partido Pinto - Tecnificación se jugaban el pase a la final, pues San Cristóbal partía como favorito y ya había ganado a Pinto. Por Pinto jugaban Hugo Ramos y Javier y Tecnificación ponía en juego la misma pareja que en el anterior partido. El partido comenzó igualado con alternativas en el marcador, los de Tecnificación se han ido despegando poco a poco del marcador gracias a las buenas jugadas de Octavio y los pocos fallos de Millán. Así se ha llegado hasta un marcador final de 12-30 para los de Tecnificación. El cual les daba el pase a la final que se disputará mañana domingo a las 11:30 de la mañana.


Por último y en cuarto lugar se ha jugado un intrascendente San Cristóbal - Tecnificación pues los dos equipos estaban clasificados para la final. Los dos equipos presentaban las mismas parejas que en los partidos anteriores. El partido ha comenzado del lado de San Cristóbal y se han ido yendo en el marcador hasta reflejar este un 20-10. Fran estaba muy seguro y mandaba en la pista. En este momento Tecnificación ha comenzado a remontar con buenas jugadas por parte de Octavio. El partido ha llegado al final muy igualado y parecía que podía saltar la sorpresa pero los de San Cristóbal han hecho valer su juego y su experiencia poniendo en el marcador final un 30-27. Como anécdota queda que Fran no ha sabido hasta que ha acabado el partido que estaban clasificados. Mañana se repetirá este duelo en la final de la copa de navidad de frontenis olímpica de la CAM.


Un saludo y allí os esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario