SEGUNDA-A: Buitrago 4 (89) - Colmenar Viejo 5 (87)

Los encuentros se disputaron en el frontón de Buitrago a las 16:00 horas el 12 de diciembre de 2009.
El frontón de Buitrago estaba un poco mojado en la parte del rebote y la contracancha. Los locales aun con el suelo así quisieron jugar.

Primer partido
Buitrago: Borislav Plamenov y Israel Herranz 35
Colmenar: Francisco Iñigo y Alberto Charros 19
Los visitantes comenzaron seguros, por parte del delantero que metió algunas dobles. Pero el encuentro estuvo dominado durante todo el partido por la pareja local. El zaguero de colmenar devolviía las bolas, pero no pudo con la presión de Israel. Buen juego de Boris.





Segunda partida
Buitrago: Héctor Cubillo y Joaquin Campillo 23
Comenar: Tomás Fernandez y Luis Enrique 35
Luis ha comenzado el partido seguro, metiendo buenos saces y dobles, dificiles de coger debido a la humedad de la cancha. Los locales no han dado ritmo de partido, sin saber definir los puntos. El zaguero de colmenar ha fallado algunas bolas, pero ha aguantando los puntos.





Tercere partida
Buitrago: David Matey y Álvaro Herranz 29
Colmenar: Santiago Peinado y Julián de Gracia 35
Encuentro en el que los dos zagueros no han estado seguros debido a que el suelo resbalaba. El zaguero de colmenar se ha caido al principio del partido y permanenciendo dolido durante todo el partido. Los primeros puntos han sido dominado por los locales, hasta que david que se ha empezado a resbalar  fallando bolas faciles. El delantero de colmenar ha metido algunas dobles, que no se podían correr. Finalmente Álvaro hizo dos saques de tumba en el 28-34.




1 comentario:

  1. 1 abrazo para la pareja de la 1ª partida de Colmenar, Kiko y Alberto de 'Miraflores' de la gente de El Molar xD

    ResponderEliminar