Resolución del partido Pinto-Buitrago de la jornada 4ª del 1 de noviembre de 2009

El Comité de Competición de la Federación Madrileña de Pelota decide que el partido se vuelva a disputar en la primera fecha de aplazados.

4 comentarios:

  1. Y Buitrago no va a recurrir la resolución a la Comisión Jurídica de la CAM?

    ResponderEliminar
  2. Parece la cosa clara, Pinto alega que no puede alquilar el frontón, Buitrago presenta un justificante de que si se podía alquilar (los tickets) punto y pelota, ah bueno eso es de fútbol, jaja, ¿soy el único que lo veo de fácil solución?¿que dice el reglamento?¿3-6?¿0-6? no sé, se sientan precedentes, para que haya arreglos anti-deportivos justificando no jugar por un papel de un concejal, director de un polideportivo, amigo o conocido...si no tengo plantilla un , día hablo con alguien y que me firme un papel, o echo cera al suelo, lo mojo...no sé, bien por el cómite de la federación que no cede a presiones de ningún tipo.
    ¿Que va a decir Torrejón entre otros sancionados de esta decisión?

    ResponderEliminar
  3. Está clarísimo que Pinto no podía jugar esa jornada por falta de gente debido a que se fueron de puente, y se han buscado una coartada falsa. Eso está a la vista; ya que un integrante del equipo de Buitrago se personó en el frontón dicha mañana y vio que se podía jugar perfectamente, es más llegó a alquilar la pista durante una hora!!
    Así que el que se crea que el polideportivo estaba cerrado,no hace más que creerse una mentira.

    ResponderEliminar
  4. Eso no se lo ha creido nadie, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    Frontenista madrileño indignado

    ResponderEliminar