PREVIA 9º JORNADA PRIMERA

Crónica de Millán

Jornada marcada por la gran igualdad reinante entre los ocho primeros equipos. También se empieza a notar que los cuatro equipos de cola se comienzan a distanciar de estos ocho equipos antes mencionados. Esperamos que el tiempo acompañe.

MOLAREÑO-MORATALAZ
Molareño y Moratalaz vienen de obtener buenos resultados en la anterior jornada y están en empate técnico en la tabla. Serán unos partidos muy duros y disputados en los que reinará la igualdad y se decidirán por detalles. Pronóstico difícil, daremos un 5-4 por que El Molar es el equipo local pero no estamos nada seguros de que sea así, dependerá en gran parte de los emparejamientos que toquen.

SAN CRISTOBAL-TORREJON
San Cristóbal viene de recibir un duro varapalo en casa de Moratalaz y necesita sacar puntos para ponerse en lo más alto de la clasificación. Torrejón se empieza a quedar en el grupo de cola, pero todavía es muy pronto y pueden remontar. Nuestro pronóstico es un 6-3 aunque puede haber sorpresa y que Torrejón gane un partido.

PINTO-TRES CANTOS
Pinto está demostrando que tiene buen equipo este año en primera división y lleva una buena racha. Tres Cantos es el último de la tabla y no muestra síntomas de mejoría. Nuestro pronóstico es un 6-3.

CONCEPCION-MORALEJA
Duelo a priori en el que es favorita la Conce, pues juegan en su frontón y allí se hacen muy duros. Moraleja de momento ha sido capaz de lo mejor y de lo peor y si no quieren quedarse descolgados necesitan sacar puntos urgentemente. Nuestro pronóstico es un 6-3 por la condición de local de la Concepción y que Moraleja lleva una mala racha de resultados.

ALCOBENDAS-POZUELO
Alcobendas empezó titubeante pero ahora mismo se encuentra virtualmente en la primera posición de la tabla. Es un equipo que en casa es muy duro y fuera siempre cumple. Pozuelo también está demostrando que se ha adaptado bien a la categoría y está entre los primeros. Aunque Alcobendas es muy fuerte en casa esperamos que Pozuelo gane una partida, por lo tanto pronosticamos un 5-4.

BUITRAGO-COLMENAR DE OREJA
Buitrago viene de resultados que no son malos pero sí son insuficientes para un equipo que quiere aspirar a todo. Colmenar de Oreja se está comenzando a quedar rezagado en la clasificación. A priori Buitrago no debería ceder ninguna partida en su frontón, pero seguro que Colmenar viene con ganas de dar la campanada antes de fecha. Nuestro pronóstico es un 6-3.

Un saludo y que empiece el frontenis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario