PREVIA 8º JORNADA PRIMERA

Previa escrita por Millán Arranz

Vuelve la liga después del parón por el puente de la Constitución con duelos interesantes. Ya se ha jugado el primer tercio de la liga y la clasificación está muy apretada, habiendo 8 equipos separados por apenas 5 puntos aunque con diferente número de partidos jugados. 

MOLAREÑO-BUITRAGO
Enfrentamiento entre rivales directos por las primeras plazas. Molareño viene de aplazar su partido contra San Cristóbal y Buitrago de obtener un resultado aceptable en casa. Se esperan duelos duros y disputados, creemos que el factor cancha marcará los partidos y los 36 metros de El Molar les pesarán a los visitantes. Nuestro pronóstico es un 5-4.

MORATALAZ-SAN CRISTOBAL
Otro duelo duro en la parte alta de la tabla, al igual que en el duelo anterior los dos equipos están en empate técnico. San Cristóbal después de un mal comienzo se está recuperando y llegan fuertes a Moratalaz. Moratalaz está demostrando que este año es un equipo fuerte y candidato a lo más alto. Igual que en el duelo anterior ganar dos partidos puede ser fundamental. Apostamos por un 5-4.

TORREJON-PINTO
Torrejón llega de ganar un partido en la Conce y Pinto de ganar dos partidos a Moratalaz en casa, por lo tanto los dos equipos llegan en buena forma. Torrejón necesita sacar puntos si no quiere hundirse en la clasificación y Pinto si no quiere descolgarse de los primeros puestos. Como los dos equipos juegan en 30 metros y Pinto ha demostrado ser un equipo más sólido en este inicio nosotros apostamos por un 4-5.

TRES CANTOS-CONCEPCION
Tres Cantos viene de una mala jornada y necesita comenzar a sacar puntos pues si no se va a hundir en la clasificación. Concepción si quiere seguir aspirando a todo necesita un buen resultado fuera de casa. Nuestro pronóstico es un 4-5.


MORALEJA-ALCOBENDAS
Duelo equilibrado de equipos que juegan en frontones largos. Moraleja está obligado a sacar puntos pues ahora mismo está como noveno equipo en puestos de promoción de descenso. Alcobendas después de un inicio algo irregular está bien colocado y aspira a todo. Nuestra apuesta es un 5-4.

POZUELO-COLMENAR DE OREJA
Los dos equipos vienen de hacer buenos partidos la última jornada, pero mientras Pozuelo está en la parte alta de la tabla, Colmenar se comienza a descolgar. Esperamos que los 30 metros del frontón de Puerta de Hierro sean una piedra en el camino para Colmenar. Nuestro pronóstico es un 6-3.

La categoría de primera está este año muy disputada. Hay mucha igualdad entre los equipos que la disputan y nadie acaba de despegar e irse ni nadie se descuelga. Ahora mismo hay ocho equipos que siguen aspirando a todo. Esperamos que la cosa siga así y haya competitividad con deportividad. Un saludo y a jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario