I CAMPEONATO SENIOR DE BERZOSA DEL LOZOYA 2009

El campeonato se realizó en Berzosa del Lozoya el martes 8 de diciembre desde las 11, albergando a siete parejas de la zona, la mayoría de ellos jóvenes. Berzosa dispone de un frontón muy característico, lo bueno que tiene es que está cubierto, no tiene mucha altura y no llega a los 30 metros, teniendo un reducido espacio para recoger las bolas de los trinquetes y los anchos.

La forma de organizarlo no fue muy peculiar. Los partidos son a 22 tantos o 35 minutos. Se hicieron dos grupos uno de cuatro y otro de tres. En cada grupo jugaban todos contra todos. Después el 1º de cada grupo jugaba con el 3º del otro y los 2º de los dos grupos entre ellos. Los ganadores del cruze entro los grupos, de los últimos partidos jugaban entre ellos "la final". No se hizo una final directa entre los finalistas, sino un triangular entre las tres parejas finales,quedando de la siguiente manera: el ganador de dos partidos (1º), el ganador de uno (2º) y el que no ganara ninguno 3º.


 Héctor Cubillo y David Matey
1º Premio 50€


Aquí os dejo el final de la partida entre el primero y segundo:




 Duanny Leonael y Jacek Niwelt
2º Premio 25€



Javier García y Joaquín Campillo
3º Premio

Los enfrentamientos en "la final" fueron los siguientes:
- Javier y Joaquín (14) - Héctor y David (22)
- Héctor y David (22) - Duanny y Jacek (11)
- Duanny y Jacek (22)- Javier y Joaquín (14)


De izqu. a drcha. Manuel, Leo, Javier, Joaquín, Héctor, David, Duanny y Jacek. Falta más gente pero estos fueron de los participantes los que aguntaron hasta el final.

Esperemos que al próximo año halla más participación, ya que no se difundió mucho el campeonato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario