9ª JORNADA PRIMERA: Buitrago 6 (105) - Colmenar de Oreja 3 (58)

La crónica de Millán

Jornada marcada por las bajas temperaturas que se han dado en Buitrago, lo cual ha hecho que las partidas no hayan tenido mucho brillo. A los visitantes les ha afectado el frío imperante y los locales han decidido los partidos por la buena actuación de sus delanteros metiendo muchas bolas y sus zagueros aguantando bien la pelota.

Primera partida:
Buitrago: Santiago Moreira y Eduardo Mena (35)
Colmenar: David y Yago Villalobos (20)
La partida ha comenzado del lado de los visitantes pues Yago ha comenzado sorprendiendo con sus fuertes golpes. Poco a poco los de Buitrago han ido entrando en calor y Edu ha comenzado a llevar el partido atrás lo cual ha hecho que el zaguero de Colmenar haya flojeado un poco la bola y Santi haya metido 11 dobles. Se han ido desde el principio y no han tenido problemas para acabar el partido.
Jugador del partido: Santi.


Segunda partida:
Buitrago: Jaime Martín y Sergio Barral (35)
Colmenar: Juanma Ordóñez y Víctor Magallares (24)
Ha sido la partida más igualada de las tres.El partido ha comenzado con alternancia en el marcador, poco a poco los locales han cogido una pequeña ventaja que han mantenido hasta el punto 25 en el que se han ido del marcador. Destacar varios mates de Jaime y dos o tres dobles de Sergio desde atrás.
Jugador del partido: Jaime.


Tercera partida:
Buitrago: Millán Arranz y Octavio Arranz (35) 
Colmeanr: Félix Manzanero y Oscar Ferrán (14)
Los locales han comenzado muy fuertes poniendo en el marcador un inquietante 11-0. Millán ha comenzado muy fuerte metiendo varios mates y saques y Octavio no ha fallado prácticamente ninguna bola durante todo el partido. La tónica del partido ha sido puntos rápidos a favor de Buitrago y algún punto que ha metido Colmenar jugándosela a la desesperada.
Jugador del partido: Millán


Buitrago saca un buen resultado antes del parón invernal y Colmenar obtiene un mal resultado que le hunde un poco más en la clasificación. Las cosas están muy igualadas y estas últimas jornadas antes del fin de la primera vuelta pueden ser muy importantes al final de temporada.

1 comentario:

  1. Yago y David jugaron contra Carmona y yo en 2ªb, en la jornada 4 creo, pegaban muy fuerte los dos, pero Yago nos dejó flipados, en el calentamiento escondió su pegada y al hacer los primeros saques y tiros de derecha nos sorprendió, pero luego, pasó lo mismo que contra vosotros, digo lo de dejarles en 20, porque nuestro delantero (yo), no metí 11 dobles, vamos no metí ni la mitad de la mitad, mi compi Carmona hizo un partidazo, no eran nada fáciles. Un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar