1ª,2ª y 3ª JORNADA DE OLÍMPICA: PRIMERA

La crónica de Octavio Arranz

Este domingo, dio comienzo la liga de frontenis olímpico de la Comunidad de Madrid, con partidos de la primera jornada de la categoría de Primera División. El club frontenis Buitrago posee cuatro de los 7 integrantes del equipo de Tecnificación, Octavio y Millán Arranz, Daniel Escolano y David Matey.

Se disputaron los partidos correspondientes a la primera jornada (tecnificación - torrejón) segunda (tecnificación - getafe) y tercera (tecnificación - rivas).

Estos son los resultados:
El primer partido, enfrentó a los equipos de Torrejón y Tecnificación:
Torrejón 1 (12): Alberto Sánchez y Felipe Andrés
Tecnificación 2 (25): Carlos García y Daniel Pérez
Primer partido de los "tecnificacienses" en esta liga, contra un rival directo, que peleará por los primeros puestos, que deja muy buenas sensaciones.

En el segundo enfrentamiento, que disputaban Getafe y Tecnificación:
Getafe 1 (9): Jaime González y su zaguero (no recuerdo el nombre)
Tecnificación 2 (25): Carlos García y Octavio Arranz
Partido dominado en su totalidad por los discípulos de Santiago Ramírez y Alfonso Sevilla, con saques y dobles paredes del delantero Carlos García y solided de su zaguero.

La tercera partida, entre Rivas y Tecnificación, la jugaron
Rivas 1 (4): Miguel Ángel Sanz y Jose Manuel Martín
Tecnificación 2 (25): Daniel Pérez y Octavio Arranz
Partido con poco brillo, excepto del delantero Daniel Pérez (el cubano) que no dio opción a réplica a los ripenses en ninguno de los golpes que efectuó. Los jugadores de Rivas, tuvieron que intercambiar posiciones en los primeros puntos debido a la potencia y complejidad de los saques de Dani.

Tecnificación, se hace canditato a todo, aunque Molareño, con Iván Jiménez a la cabeza, intentará dejar impoluta su trayectoria en esta liga. Provisional liderato de Tecnificación, con tres partidos ganados y una diferencia de tanteo de +50.




A continuación, un video del partido Rivas-Tecnificación grabado por clubfrontenisrivas.blogspot.com



Un saludo y a entrenar!

2 comentarios:

  1. Cuando haceis la crónica y los videos de 1ª de preolimpica del partido Buitrago Molareño?

    ResponderEliminar
  2. Es vergonzoso que desde la federación se permita que un jugador como Daniel Pérez juegue por tecnificación. Me parece un agravio comparativo hacia el resto de clubes y jugadores que se tienen que quedar en un club sin olímpica al no poder jugar por otro equipo. No es justo ni equitativo, así que espero que Fernando y la federación se lo haga mirar.

    ResponderEliminar