Promoción ascenso a Segunda A 2007/2008

Buitrago-Rivas

La ida se produjo en el frontón de buitrago del lozoya.


La primera partida la jugaron:
Buitrago David Matey y Millán Arranz (1)
Rivas Carlos Blazquez y Miguel Grajera(2)

La segunda partida la jugaron:
Buitrago Octavio Arranz y Jose Luis Sanz (1)
Ricas (2)

La tercera partida la jugaron:
Buitrago: Hector Cubillo Y Cristian Herranz (1)
Rivas: Micky y su padre (2)
La ida acabó del siguiente modo: Buitrago 3-Rivas 6

La vuelta se produjo en el fronton de rivas del siguiente modo:
La primera partida la jugaron:
Buitrago: Hector Cubillo y Octavio Arranz (2)
Rivas: (1)

La segunda partida la jugaron:
Buitrago David Matey Y Millán Arranz (2)
Rivas: Carlos Arias y Miguel Grajera(1)

La tercera partida la jugaron:
Buitrago Boris Plamenov y José María Martín (1)
Rivas (2)

La promoción acabó del siguiente modo:
Buitrago (8)
Rivas (10)

Buitrago perdió la promoción, pero debido a la retirada de un equipo de Segunda B Rivas pasó a ese grupo y Buitrago ascendió a Segunda A al quedar un hueco y ser el siguiente en la lista de ascensión.

5 comentarios:

  1. Estuvo emocionante esta promoción ke recuerdos aquellos..., pero tengo por casa el acta y en la ida yo jugue la tercera partida con mi padre pero no fue contra Octavio fue contra Hector y Cristian, ke fuimos al dia siguiente porque jugue con 3ª el dia anterior y lo partimos 2 y 1 el siguiente dia

    ResponderEliminar
  2. gracias micky por el dato, pero lo puse mas o menos por que fue hace mucho tiempo y no me acordaba

    ResponderEliminar
  3. Yo para estudiar no mucho pero para esto tengo una memoria fotografica jaja, recuerdo que en la vuelta jugó octavio, fue un dia de diario 2 partidos se jugaron, si tendré el acta por ahí por casa, de los nuestros jugaron los mismos en la ida y en la vuelta, carlos alias cucharas con nuestro ex miguel grajera, y la otra pareja fue Pablo y Oscar, en dos años lo distinto ke es nuestro equipo ya no están de ahí ni grajera, ni mi padre M. Ángel, ni carlos ni Fernando el argentino que no jugó por lesión, pero iba a jugar él en vez de yo, ni Oscar aunque jugará este fin de, están en tercera y les han sustituido: Luismi, Virgilio , Carmona y Antonio, un saludo, alomejor voy a la escuela el sábado

    ResponderEliminar
  4. No, el Carlos de mi equipo se apellida Blazquez de 1º, pero es mas conocido en el mundillo del frontenis como el cucharas

    ResponderEliminar
  5. además matias, la vuelta la jugué yo octavio de delantero...

    ResponderEliminar