PREVIA 7º JORNADA SEGUNDA-A


Previa escrita por David Matey

LEGANES-PINTO
Encuentro en la parte baja de la tabla, aunque Pinto tiene un partido aplazado y se pondría en la séptima posición en adelante. Contando con esto los locales estarían en la zona de descenso. Leganes tiene que sacar por lo menos, dos partidas en su casa ante Pinto.
Resultado 4-5

COLMENAR-GUADALIX
Partidos con gran diferencia de nivel y de juego. Los locales están segundos y jugando con firmeza. A Guadalix no le va a incomodar el cambio de frontón, puesto que juegan en 36 metros los dos. Los visitantes están últimos y han comenzado mal la liga, les resultará dificíl salir de la zona de descenso.
Resultado 6-3


ARAPA-BUITRAGO
Los locales han tenido un comienzo de temporada malo, van últimos y tienen que empezar a jugar bien (pero esperemos que no sea con nosotros). Buitrago está bien situado en la tabla, pero tiene que rematar algunas pertidas, ya que el tanteo no le es favorable.
Resultado 4-5

ALCORCÓN-CONCEPCIÓN
Encuentro difícil de pronosticar ya que los dos equipos están igualados a puntos y diferencia, están arriba de la clasificación. Estos partidos tendrán emoción para desempatar. Los locales juegan con ventaja en su casa, y en un frontón que no han perdido ninguna partida.
Resultado 6-3

BREZO DE OSUNA-POZUELO
Partido de uno de los más fuertes de esta categoría. Brezo va primero y si sigue manteniento su buen juego ascenderá. Pozuelo tambien está jugando bien con un juego seguro y está en la misma situación. Pienso que los partidos se decantarán por el frontón de 36 metro, que les pondrán en apuros a los visitantes.
Resultado 5-4

RASCAFRÍA-TALAMANCA
Encuentro que se decantará para los locales, por las características de su frontón. Talamanca si lleva parejas fuertes conseguirá una o dos partidas. A los visitantes les faltan un mejor juego ante sus rivales.
Resultado 6-3

Esperemos que los partidos no se fastidien, debido a como viene el temporal este fin de semana. A ver si acertamos algún resultado porque en la anterior previa acertamos muy pocos. Suerte para los que juegen y que gane el Madrid.


1 comentario:

  1. El sábado creo que no llueve solo a la noche pero el domingo me da a mi que o se juega en cubierto o se suspende la jornada.
    En la última frase creo que hay una errata sería: suerte para los que jueguen y que gane el Barça jaja, aupa atleti

    ResponderEliminar