Promoción ascenso a División de Honor 2007/2008

BUITRAGO-GETAFE
Finalmente el partido de ida de la promoción a División de Honor se ha disputado en dos días: sábado 14 de junio y domingo 15 de junio. El sábado 14 de junio se disputaron dos partidas a partir de las 17:30h de la tarde y el domingo 15 de junio la partida restante a las 10:00h de la mañana.

El resultado del partido de ida de la promoción entre Buitrago y CF Getafe fue:

Buitrago 4 (77) - CF Getafe 5 (100)

La primera partida la disputaron los siguientes jugadores:
Buitrago 28 Jorge Moya y Jaime Martín
CF Getafe 35 Fernando Cuesta y Alejandro Crespo

Crónica: El partido comenzó con claro dominio local debido fundamentalmente a los fallos de la pareja visitante por errores debidos a descolocación y a extrañar el frontón. Estos fallos iniciles provocaron un cierto miedo en el juegovisitante que fue muy bien aprovechado por la pareja local para dominar el encuentro hasta el punto 22. A partir de ese momento y tras un tiempo, los visitantes asentaron su juego y el delantero visitante arriesgó con unos mates que le salieron muy bien colocados. Un vez la pareja visitante logró ponerse por delante el el marcador 24-23, las cosas fueron mas faciles y les transfirieron el nervisiosismo a los locales que, aunque pusieron algo de resistencia en los puntos finales, ya no pudieron levantar el marcador.



La segunda partida la disputaron:
Buitrago 14 Héctor Cubillo y Ocatvio Arranz
CF Getafe 35 Jose Luis Sanchez Tormo y Raul Sanchez Ramírez

Crónica: El equipo local se vió mermardo por las lesiones y se vió obligado a alinear a dos jugadores de tercera división para este partido. Los visitantes siempre dominaron el juego y los puntos fueron cayendo bien por fallos locales bien por meritorios puntos visitantes. El tanteo de este partido puede resultar clave debido a la diferencia de tantos.




y la tercera partida la disputaron
Buitrago 35 Millan Arnanz y Eduardo Mena
CF Getafe 30 Francisco San Martin y Jesus M. Movilla

Crónica: El partido comenzó muy igualado hasta el punto 10. Los locales mostraron sus armas, firmeza en su juego sin arriesgar pero siempre buscando los puntos débiles de los visitantes. A partir de ese punto los locales abrieron hueco gracias a los errores no forzados de los visitantes. Además lograron encadenar varias jugadas de dos puntos que les hizo ponerse muy en ventaja en la parte media del partido (28-14). En ese momento, el equipo visitante se mostró mas agresivo, dominando la partida y forzando los errores de los locales arriesgando en todos los puntos. Por un momento, el equipo local se vió atenazado por el miedo a ganar, pero la ventaja era tan grande que cuatro errores de los locales en su juego bastó para llevar el resultado a un 30 -34. El punto final fue desaprovechado por los visitantes cometiendo un error no forzado que dió al traste con las ilusiones de remontada.






En la vuelta en el frontón de getafe, buitrago perdió la promoción a división de Honor.



1 comentario: