6ª JORNADA Segunda-A Buitrago 5 (88)-Alcorcón 4 (73)

El encuentro se disputó en el frontón de Buitrago del lozoya a las 16:00 horas el 21 de noviembre de 2009.

Primera partida
Buitrago: Héctor Cubillo y José Luis Sanz 35
Alcorcón: Israel Carril y Luis Martín 27
Árbitro: José María Martín

Partida de 35 minutos en general hubo rachas de fallos por parte de los zagueros de ambos equipos. La partida estuvo igualda hasta la entrada al corte del delantero de Buitrago, este entro en ek juego haciendo tres dobles seguidos en el punto 25. Buitrago supo aguantar el peloteo final y dominar los puntos con otros tanto dobles con un colchón de seguridad, haciendo un doble en el último punto.



Segunda partida
Buitrago: Marcos López y Juan José Gonzalez 18
Alcorcón: Gerardo López y Ricardo Redondo 35
Árbitro: Octavio Arranz
Encuentro de 23 minutos con un ritmo muy bajo. El zaguero de Buitrago, Marcos, no se encontraba seguro, sin acabar de rematar los puntos por parte de la presión del zaguero. Su delantero, que suele hacer unas 7 u 8 dobles por partido, hizo 2 ó 3 solamente. En los últimos puntos la pareja local se cambió de posición aguantando mejor los puntos, pero al estar terminando los visitantes supieron conservar la ventaja y rematar el partido.



Tercera partida
Buitraodo: David Matey y Álvaro Herranz 35
Alcorcón: Enrique Repulles y Alberto Cobos 11
Partida de 30 minutos. La pareja local supo abrir los huecos y rematar los puntos. La partida comenzó con el peloteo de los zagueros, del que Buitrago sacó ventaja con los fallos del zaguero, al que le costó devolver los saques. Álvaro hizo muy buenos dobles que el delantero no pudo coger. La partida estuvo dominada de principio a fin por Buitrago.



Conclusión:  Buitrago sigue fuerte en su frontón pero no tenía que haber perdido una partida, se lleva un tanteto positivo. Sigue con sus objetivos de colocarse en la parte alta de la tabla, para el ascenso. En la próxima jornada juega contra Arapa como visitante.

1 comentario:

  1. Hola,

    Esta es la crónica de 2ªA disputado entre Pozuelo y Talamanca.Faltó Cristian.

    http://clubfrontenispozuelo.blogspot.com/2009/11/liga-madrid-temporada-200910.html

    Saludos!

    Rafa

    ResponderEliminar