6ª JORNADA Primera San Cristobal 6 (105)- Buitrago 3 (78)

Primera partida
San Cristobal: Isaac y Paco 35 
Buitrago: Sergio y Jaime 29
Partida marcada por el mal comienzo de los visitantes que empezaron perdiendo de 10, poco a poco se han ido recuperando, pero ya no han llegado a recuperar la desventaja inicial. Juego seguro y efectivo por parte de San Cristóbal que les ha hecho ganar la partida.



Segunda partida 
San Cristobal: Jose Pablo y Valentín 35
Buitrago:  Eduardo y Jose Luis 27
Partido igualado desde el principio con puntos bastante largos pues los zagueros han aguantado bastante. El partido se ha roto en torno al punto 25, tras una bola dudosa Buitrago no se ha sabido recomponer y los de San Cristóbal se han ido de 5 puntos, lo que les ha valido la victoria final. La diferencia ha estado marcada por los delanteros, Jose el delantero de Buitrago ha jugado su segundo partido en primera y ha notado el cambio de ritmo, aunque ha hecho un buen partido, metiendo algunas bolas.



Tercera partida 
San Cristobal: Ricardo y Moisés 35
Buitrago: Octavio y Millán 22
Los de Buitrago han comenzado de una manera desastrosa, lo que les ha hecho comenzar perdiendo de casi 20 puntos, los primeros puntos han sido todos fallos de los visitantes. Ricardo ha puesto un ritmo fuerte y Moisés ha cometido pocos fallos. Cuando los de Buitrago han querido reaccionar ya era muy tarde, se han acercado a 9 puntos pero no han podido recortar la distancia y finalmente han perdido a 22.



Como conclusión de la jornada podemos decir que San Cristóbal se vuelve a enganchar a la cabeza y demuestra que aunque ha empezado mal va a volver a luchar por el título pues tiene un equipo muy fuerte.
Buitrago obtiene un muy mal resultado en un campo difícil en el que debería haber sacado un partido si quiere mantener sus aspiraciones de ascenso. El único consuelo que le queda es que Pozuelo ha perdido las tres partidas y El Molar sólo ha ganado una. Esta jornada por lo tanto va a ver cambio de líder pues Moratalaz ha sacado un resultado muy positivo de dos partidas ganadas en casa frente a la Conce. La clasificación se va a quedar muy igualada habiendo entre los 5 ó 6 primeros apenas 2 puntos de diferencia. Un saludo y nos vemos la próxima jornada.

2 comentarios:

  1. No grabasteis algun video de algún partido???

    ResponderEliminar
  2. no, pero a partir de ahora alguno vamos a grabar

    ResponderEliminar