5ª JORNADA SEGUNDA-A: Brezo Osuna 5 (81) - Buitrago 4 (54)

El encuentro se disputó en el club deportivo de Brezo de Osuna el 14 de noviembre a las 16:00 horas.

Primera partida
Brezo de Osuna: Juan Aguilella y Eduardo Guerrero. (35)
Buitrago: Cristian Gil y Rafel Sanz. (8)
Partida de 26 minutos en la que destacan los fallos del zaguero Rafa, y la presión realizada por zaguero de Brezo,  la ayuda y presión del delantero. Cristian debutó en su primera partida en liga. En la partida el joven de 14 años jugó bien, ya que cogió los rincones y dobles paredes en las que devolvió casi todas.



Segunda partida
Brezo de Osuna: Julio Morales y Emilio Gil. (35)
Buitrago:  Borislav Plamenov y José Luis Sanz. (11)
Partida de 38 minutos dominada por Brezo de Osuna desde el primer momento que estaban muy seguros, principalmente el zaguero con una gran pegada, y delantero con unos mates muy acertados, en los que el delantero de Buitrago no pudo hacer nada. Boris falló mucho debido a la presión del zaguero y a que no aguantaba la partida.



Tercera partida
Brezo de Osuna: Carlos Alonso y Miguel Prieto. (11)
Buitrago: David Matey y Álvaro Herranz. (35)
Partida de 21 minutos dominada desde el principo por Buitrago en la que se veía claro vencedor. El zaguero al principio de partida no aguantaba los puntos y fallaba debido a la presión de David. Álvaro decantó muy buenas bolas en las que hizo algunos dobles que el delantero no pudo coger. Al final de la partida Brezo, se cambió de posición, pero Buitrago siguió igual.



Conclusión
En esta jornada, Buitrago sale un poco decepcionado debido a que lleva un tanteo muy bajo en un frontón que no es muy complicado. En este inicio de temporada solo dos equipos han sacado una partida cada uno, Buitrago y Pinto en el frontón de Brezo. Buitrago sigue con su objeto con la posibilidad de ascender a primera debido a que el equipo que se encuentra allí tiene las mismas posibilidades, con su buen comienzo de temporada. En la próxima jornada Buitrago juega contra Alcorcón en casa en la cual Buitrago va a por todas para seguir con sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario